sábado, 12 de octubre de 2019

Se realiza primer seminario deportivo en Ixtapaluca



Ixtapaluca, México.- La comisión del deporte del Movimiento Antorchista llevó a cabo el Primer Seminario de Entrenamiento Deportivo en el centro de convenciones Ágora, ubicado en el Cerro del Tejolote con el objetivo de capacitar a los entrenadores de diferentes disciplinas.
Las ponencias fueron llevadas a cabo por los integrantes del Colegio de Profesionales Licenciados en Entretenimiento Deportivo (CPLED) donde se les habló a los deportistas sobre el entretenimiento deportivo actual, cómo llevar una buena alimentación, acondicionamiento físico, psicología de la actividad física, entre otros temas de importancia.
Cabe resaltar que a las ponencias asistieron más de 63 deportistas entre ellos entrenadores y maestros del deporte, al término del seminario se entregaron constancias de participación avaladas por la SEP y el CPELD.
Erick Juárez, maestro del Centro Universitario Tlacaélel agradeció a los ponentes por la conferencia impartida, así mismo expresó, que el deporte genera salud y una convivencia saludable entre los jóvenes.
Por otra parte, René Gonzáles Padilla, responsable del deporte en Ixtapaluca explicó que el Movimiento Antorchista realiza este tipo de ponencias para que los entrenadores conozcan y se capaciten en el deporte para que así puedan desarrollarse mejor y elevar la práctica en los jóvenes. 
“El objetivo principal de este seminario es capacitar y actualizar a nuestros entrenadores para continuar con el desarrollo deportivo en nuestro municipio y alcanzar el logro deseado de este rubro, una correcta metodología deportiva e incidir en la masificación de la práctica deportiva en los rincones más pobres del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario