lunes, 28 de octubre de 2019

Refrendamos nuestro compromiso con infantes chimalhuacanos



Velando por el bienestar y desarrollo de los infantes, el gobierno de Chimalhuacán entregó apoyos económicos a 36 estancias infantiles ubicadas en la demarcación, con el objetivo de que sigan brindando atención a 920 niños.

El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, anunció que el gobierno local destinará 2 millones de pesos anuales para beneficio de los infantes, asimismo, se brindará atención médica y desayunos fríos gratuitos.

“Pese al recorte presupuestal por parte de la federación y la eliminación del programa Estancias Infantiles, desde el pasado mes de marzo, redoblamos esfuerzos para beneficio de los infantes, porque es su derecho desarrollarse en las mejores condiciones”.

Indicó que una de las prioridades del gobierno municipal es velar por el bienestar de grupos vulnerables. “Vamos a hacer un gran esfuerzo para destinar recursos, aunque sea modesto a las estancias infantiles, precisamente por la gran importancia que tiene la educación desde pequeños”.

Agregó que continuarán luchando a fin de que los padres de familia sean incluidos a programas sociales para mejorar la calidad de vida de los infantes.

“Los felicito y refrendo nuestro compromiso. En próximos días, el gobierno local llevará jornadas de salud a las instituciones, a fin de garantizar el bienestar de los menores de edad. Enhorabuena y felicidades a todos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario