- Ya son miles los estudiantes de preparatoria y bachillerato inscritos para vivir la experiencia, por séptima ocasión, del programa formativo Young Business Talents México.
- Los participantes experimentarán durante 6 meses la práctica empresarial en sus aulas con un simulador empresarial de tercera generación desarrollado por Praxis MMT.
- Si tienes 15 años o más y estás estudiando en preparatoria o bachillerato, esta experiencia es para ti.
LINK DE REGISTRO DE EQUIPOS:
Ciudad de México, a 22 de octubre de 2019.- Ya son miles los estudiantes de preparatoria y bachillerato inscritos para vivir la experiencia, por séptima ocasión, de Young Business Talents México.
Este programa lleva la práctica empresarial real a las aulas de
preparatoria y bachillerato de todo el país, para que los adolescentes
obtengan experiencia, algo tan demandado por las empresas y la sociedad,
en Dirección Empresarial, Recursos Humanos, Administración, Finanzas,
Producción y Marketing, antes de entrar en la universidad.
En esta VII edición de Young Business Talents México
los jóvenes pasarán 6 meses experimentando la práctica empresarial en
sus aulas con un simulador empresarial de tercera generación
desarrollado por Praxis MMT, con el que tomarán decisiones de hasta catorce años de mercado.
La iniciativa, que se viste de competencia, comenzará el 11 de noviembre y terminará el 29 de abril de 2020,
en una final en la que se repartirán más de $100,000.00 pesos en
premios y se entregarán diplomas a los participantes, maestros y centros
que acreditarán su experiencia.
Mario Martínez, director de Young Business Talents,
declara que “la experiencia es un valor añadido que se pide como
requisito en el mundo laboral, ya no es suficiente con tener un buen
conocimiento de la teoría. A través del uso de simuladores de gestión
empresarial en las aulas, los alumnos tienen más ventaja sobre los
demás”.
Para todos aquellos interesados, las inscripciones continúan abiertas en este link de registro: https://www.youngbusinesstalents.com/mx/inscripciones-mx/.
Los requisitos para participar son tener 15 años o más, estar
estudiando actualmente en una institución docente ubicada en territorio
mexicano de preparatoria, bachillerato o bachillerato tecnológico y
formar un equipo de 3 ó 4 personas que estén estudiando en el mismo
centro y en el mismo curso.
En la edición pasada fueron más de 8,000 los estudiantes de preparatoria y bachillerato tecnológico que participaron, provenientes de 575 centros educativos de 31 estados del país.
“Para
los estudiantes es una gran oportunidad de experimentar cómo funciona
el mercado laboral y así poder definir de forma más consciente sus
planes a futuro”, concluye Martínez
Por qué NIVEA apuesta por este proyecto
NIVEA centra su compromiso social especialmente en el cuidado de las familias. Esto se traduce en la
ambición responsable de contribuir en la mejora de las competencias y
habilidades de sus miembros más jóvenes: los niños y menores. Utilizar
el aprendizaje y la educación como plataforma para desarrollar su potencial, posibilita un mejor comienzo en la vida.
Beiersdorf
AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para
el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este
segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene casi 19,000
empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la bolsa de acciones en
Alemania. Beiersdorf generó ventas de 7.1 billones de euros en el
ejercicio 2017. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el
cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía,
que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Curitas.
Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una
fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos
autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas
artesanales y consumidores.
*
Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name
in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value
terms, 2015.
Acerca de Praxis MMT
No hay comentarios:
Publicar un comentario