sábado, 19 de octubre de 2019

Podcast BBVA México "Desde la Banca": Empresas familiares, generadoras y distribuidoras de riqueza en México 18 de octubre de 2019

Empresas familiares, generadoras y distribuidoras de riqueza en México https://www.bbva.com/es/mx/podcast-empresas-familiares-generadoras-y-distribuidoras-de-riqueza-en-mexico/

La empresa familiar es un motor del crecimiento y desarrollo económico de un país gracias a su importante labor como generadora de empleos. Así crea y distribuye la riqueza entre las personas. Por su naturaleza, enfrenta diversos retos a través del tiempo que ponen en riesgo su continuidad.
El Centro de Investigación para Familias de Empresarios, CIFEM-BBVA, creado en colaboración por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) y BBVA México, desarrolla programas que permiten a las empresas familiares consolidarse y enfrentar con mejores herramientas su futuro.
‘Desde la banca’ incluye conversaciones con Ricardo Aparicio Castillo, director del CIFEM, con los empresarios Ricardo Álvarez Cordero de Ibia (innovación, bienestar y armonía), con Eugenio Cárdenas Zaragoza de Grupo Acopol, con Javier Carlos Olvera de Vivo Grupo Inmobiliario, y con Mauricio Pallares Coello, director de Marketing de BBVA México, sobre la investigación, historia y profesionalización de las empresas familiares en México.
Todos los capítulos de BBVA Podcast pueden encontrarse en las siguientes plataformas: iVoox, iTunes, Spotify y Google Podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario