viernes, 4 de octubre de 2019

ODAPAS Chimalhuacán instala sistema de drenaje en San Agustín



El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, trabaja en la introducción de un sistema de drenaje en el barrio San Agustín, a fin de mejorar los servicios básicos en la zona.

El director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, explicó que una cuadrilla del organismo, efectúa las obras en la calle Privada Rosas, en el tramo que va de calle Nuevo León a Cadenamiento.

“Las labores consisten en trazo, nivelación, excavación del terreno, suministro e instalación de tubería corrugada PEAD, así como construcción de descargas domiciliarias, pozos de visita con muros de tabique rojo y la reposición del pavimento de concreto hidráulico”.

Subrayó que las labores benefician directamente a más de 120 habitantes y se espera concluyan durante el presente mes.

“Gracias a las gestiones realizadas durante los últimos 19 años por los gobiernos de continuidad, que hoy encabeza el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, es posible que este organismo proporcione servicios básicos que dignifican el entorno de los 98 barrios y colonias de la demarcación”.

Finalmente, Garduño Ruiz exhortó a los vecinos regularizar sus contribuciones anuales con el ODAPAS, a fin de continuar realizando obras, dar mantenimiento a la infraestructura existente y mejorar los servicios de agua potable y drenaje en la demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario