jueves, 10 de octubre de 2019

NetSuite anuncia nuevas soluciones en la nube de la industria para ayudar a las organizaciones mexicanas a crecer


 
Las nuevas soluciones de la industria en la nube ayudan a las organizaciones en México a liberar su potencial.
 
SuiteConnect, Ciudad de México, México. - Octubre 8, de 2019 - Oracle NetSuite anunció hoy una serie de nuevas innovaciones para ayudar a las organizaciones en México a motivar el crecimiento y llevar su negocio al siguiente nivel. Las últimas innovaciones dentro de la plataforma NetSuite incluyen las nuevas soluciones en la nube SuiteSuccess especializadas para industria y gestión financiera que están diseñadas para ayudar a las organizaciones en México a impulsar el crecimiento, reducir costos y lograr de manera rápida y fácil los beneficios del cómputo en la nube.
 
"No existe un enfoque único para un negocio en crecimiento, ya que hay tantas formas de ejecutar como negocios en el mundo", dijo Gustavo Moussalli, Director Senior de Latinoamérica para Oracle NetSuite. “Aunque no hay un solo viaje, hemos aprendido de trabajar con más de 18,000 organizaciones en todo el mundo, que existen patrones y hemos incorporado esos conocimientos en SuiteSuccess. Las nuevas soluciones SuiteSuccess proporcionan un plan de crecimiento que las organizaciones que operan en México pueden aprovechar para desatar su potencial".
 
SuiteSuccess es una solución de nube de industria preconfigurada que ayuda a las organizaciones a lograr los beneficios de la nube en tan solo 45 días. Con las nuevas soluciones y complementos de SuiteSuccess, las organizaciones en México pueden aprovechar las prácticas líderes de la industria, que combinan un conocimiento profundo del dominio con flujos de trabajo, KPI y paneles de control preconstruidos, para lograr la visibilidad, el control y la agilidad necesarios para hacer crecer su negocio y desatar su potencial. Las nuevas soluciones de SuiteSuccess para México incluyen:
 
  • SuiteSuccess Starter: SuiteSuccess Starter ayuda a las empresas pequeñas y de rápido crecimiento a gestionar todos los aspectos de sus negocios en un solo sistema. Con SuiteSuccess Starter, los clientes en México pueden comenzar a trabajar rápidamente con KPI, flujos de trabajo, recordatorios, informes y paneles de control preconfigurados para todas las funciones clave dentro de una empresa desde el primer día.
  • SuiteSuccess Financials First: Incluye roles predefinidos, KPI, paneles y flujos de trabajo para los departamentos de finanzas. Ayudará a las organizaciones en México a automatizar los procesos financieros, acelerar el cierre de fin de mes, mejorar los informes y lograr visibilidad en tiempo real del estado financiero de la organización. Las ediciones Financials First Standard y Premium ahora están disponibles para clientes en México.
  • Complementos de SuiteSuccess: los nuevos módulos de complementos, que incluyen gestión de inventario, gestión financiera, gestión de proyectos, órdenes de trabajo y montaje, planificación de demanda, gestión de activos fijos y gestión de ingresos, permiten a los clientes maximizar el valor de NetSuite de forma rápida y eficiente.
 
Los clientes de SuiteSuccess en todos los mercados también tienen acceso inmediato a las capacidades globales de NetSuite para procesar transacciones en múltiples monedas y aprovechar las oportunidades de crecimiento internacional. Para obtener más información sobre SuiteSuccess, visite www.netsuite.com/suitesuccess.
 
Acerca de Oracle NetSuite
Durante más de 20 años, Oracle NetSuite ha ayudado a las organizaciones a crecer, escalar y adaptarse al cambio. NetSuite proporciona un conjunto de aplicaciones basadas en la nube, que incluye finanzas / planificación de recursos empresariales (ERP), recursos humanos, automatización de servicios profesionales y comercio omnicanal, utilizado por más de 18,000 clientes en 203 países y territorios dependientes.
 
Para obtener más información, visite http://www.netsuite.com
 
Siga las actualizaciones en tiempo real del blog de NetSuite Cloud, la página de Facebook y @NetSuite Twitter.
 
Acerca de Oracle
Oracle Cloud ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas para Ventas, Servicios, Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, Cadena de Suministro y Manufactura, además de una Infraestructura Generación 2, altamente automatizada y segura con la base de datos autónoma de Oracle. Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visita http://www.oracle.com/
 
Marcas Registradas
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario