miércoles, 9 de octubre de 2019

Nadadores de La Paz participan en eliminatoria estatal



La Paz, México.- Nadadores del club deportivo Espartaco del municipio de Los Reyes La Paz, participaron en la eliminatoria estatal de natación rumbo a la Espartaqueada Nacional del Movimiento Antorchista, que se realizó en la alberca olímpica Noé Hernández del municipio de Chimalhuacán.
“El club deportivo Espartaco tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes del municipio llevamos varios años intentando hacer un movimiento deportivo grande en La Paz y hemos avanzando. Estos jóvenes nadadores son muestra de dicho trabajo”, declaró el dirigente social Fernando González Mejía.  
Los jóvenes nadadores son integrantes de los talleres deportivos que el club Espartaco ha logrado gestionar en las escuelas públicas de La Paz, a falta de albercas en el municipio de Los Reyes los nadadores entrenan en la alberca semi olímpica de la Laguna.
Los nadadores de La Paz realizaron un buen papel en la competencia estatal; algunos participarán en la Espartaqueada nacional y otros tendrán que seguir preparándose para buscar un lugar en próximas competencias deportivas.
“En La Paz hay muy poca infraestructura deportiva. El deportivo Soraya Jiménez es un centro en buenas condiciones, pero está muy lejos y con una mala administración no abona a la creación de un movimiento deportivo popular. Antorcha, ha gestionado buenos espacios deportivos, pero son insuficientes para atender a todos los deportistas pacenses. El club Espartaco y Antorcha seguirá luchando por desarrollar el deporte en nuestro municipio”, comentó Fernando González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario