martes, 8 de octubre de 2019

Midnight Peony: La seductora fragancia de Bath & Body Works



Ciudad de México, 8 de octubre de 2019. Midnight Peony es una encantadora y seductora fragancia creada a partir de una mezcla floral de peonias, lichee fresco, frambuesa silvestre, vainilla francesa tostada y Prosseco.

Esta fragancia es fiel a lo clásico, aunque se distingue de otros aromas por cautivar a los sentidos gracias a su delicado y exótico perfume hecho de peonias recién cortadas.

Midnight Peony ya está a la venta en todos los Bath & Body Works de México, y está disponible en las siguientes presentaciones:

Shower Gel enriquecido con karité y por supuesto vitamina E para hidratar la piel desde la primera aplicación, mientras la purifica y limpia con delicadeza.

El favorito de todos, el 24 Hr Moisture Ultra Shea Body Cream para una hidratación profunda gracias a su fórmula de crema ultranutritiva que podrá utilizarse diariamente. Clínicamente probado que la piel absorbe la crema rápidamente para dejarla suave y nutrida.

Y por último, el Fine Fragance Mist que es ideal aplicarlo después de los productos antes mencionados, para que el aroma perdure por mucho más tiempo en todo el cuerpo con tan sólo un ligero rocío.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario