lunes, 21 de octubre de 2019

Lleva Antorcha progreso a colonia de Valle de Chalco



Valle de Chalco, México.- Tras once años de no contar con una vialidad en condiciones adecuadas para facilitar el tránsito, y después de más de nueve meses de gestión en el ayuntamiento de Valle de Chalco, se pudo dar el banderazo de inicio de obra de la pavimentación de la avenida Fraternidad en la colonia La Antorcha, evento en el que estuvo presente entre todos los invitados, el doceavo regidor Jesús Tenorio Sánchez.
Esta importante vialidad es el acceso principal a la colonia La Antorcha; cuenta con 583 metros lineales y la obra de pavimentación constará de dos etapas con una inversión total de 7 millones de pesos. En ella, también se tiene contemplada la edificación de guarniciones y banquetas para que sea una obra integral.
Por su parte Víctor Manuel Ortiz, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio de Valle de Chalco, afirmó que después de varios años de que los vallechalquenses sufrieran de tolvaneras, lodo y encharcamientos, hoy dejarán de padecer por ello gracias a la organización del pueblo.
“Agradecemos la lucha que dieron los vallechalquenses junto con Antorcha para materializar el sueño de vivir en mejores condiciones. Seguiremos trabajando del mismo modo para que sean más y mejores obras las que logremos con esa unidad que nos caracteriza. Pero no olvidemos invitar a más personas a ser parte del proyecto que propone Antorcha, especialmente dirigido a sacar de la pobreza a los mexicanos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario