martes, 8 de octubre de 2019

La solución de Clasificación de Datos de Boldon amplía el Portafolio de Protección de Datos de Próxima Generación de Forcepoint


 
Farnborough, Reino Unido – 7 de octubre, 2019 – Boldon James anunció hoy la adición de su suite de productos Classifier a la cartera de Protección de Datos de Forcepoint. A fin de simplificar el proceso de compra para los clientes, Classifier ya está disponible a través del canal de Forcepoint, de un solo proveedor y como una capacidad integrada del portafolio de protección de datos de Forcepoint.
“El primer paso del trayecto hacia la seguridad centrada en los datos es identificar y clasificar la información. La clasificación de datos automática y la realizada por los usuarios son los componentes básicos de un programa de seguridad de datos efectivo. Boldon James Classifier le permite a los empleados utilizar sus conocimientos para asegurarse de que los documentos se clasifiquen correctamente. Forcepoint Data Loss Prevention valida e identifica las etiquetas de clasificación a fin de ofrecer controles de seguridad en tiempo real y proteger los datos empresariales críticos. Es la armonía perfecta entre el hombre y la máquina”, aseguró Martin Sugden, CEO de Boldon James. “Esta integración y la ampliación de la analítica del comportamiento hacia el usuario final ayudará a mantener segura a la organización, bajo control y en línea con el cumplimiento”.
Classifier, el mejor producto de clasificación de Boldon James, permite que los usuarios de las organizaciones apliquen etiquetas visuales y de metadatos relevantes a los mensajes, los documentos y los archivos con el propósito de controlar y proteger mejor sus datos.
Entre las características adicionales destacan:
     Políticas de clasificación fáciles de definir, las cuales reflejan los requerimientos de seguridad de datos y regulatorios únicos de una organización, de acuerdo con la política de seguridad definida o de su taxonomía particular
     Amplias opciones de configuración que combinan lo automático con lo manual
     La más amplia cobertura de productos, incluyendo a Microsoft, Mac, Lotus, etc.
     Etiquetas de clasificación de metadatos para controlar quién puede ver o compartir contenidos
     Opciones de clasificación por volumen que ahorran tiempo
     Reglas de clasificación basadas en identidades que se definen mediante atributos del Active Directory
     Violaciones a la política que se identifican en la creación y eliminar así los positivos falsos.
Boldon James colabora estrechamente con el ecosistema de canales de Forcepoint para ofrecer a los clientes un proceso de compra ágil desde la cotización hasta el soporte, los servicios y la implementación.
“Integrar a socios importantes como Boldon James al portafolio de protección de datos de próxima generación y al ecosistema de alianzas globales de Forcepoint es vital para cumplir nuestra misión de acelerar los beneficios de la transformación digital de los clientes en todo el mundo”, aseguró Manolo González, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Forcepoint. “La combinación de Boldon James Classifier con Forcepoint Data Loss Prevention satisface una necesidad crítica de las empresas, en particular de las de las industrias reguladas, de simplificar los procesos y la gestión de datos. Esto se logra gracias a nuestras capacidades combinadas de la clasificación realizada por los usuarios con la automatización que ofrece una clasificación efectiva, la cual se integra a una moderna suite de protección de datos diseñada para el sofisticado panorama de amenazas actual”.
***
Acerca de Forcepoint
Forcepoint es una empresa mundial de seguridad cibernética centrada en los humanos. Transforma a las empresas digitales al adaptar la respuesta de seguridad a los riesgos planteados por los usuarios individuales y las máquinas. El sistema Human Point de Forcepoint brinda Protección Adaptada a los Riesgos para garantizar el uso confiable de datos y sistemas. Con sede en Austin, Texas, Forcepoint protege los puntos humanos en miles de clientes corporativos y gubernamentales de más de 150 países. https://www.forcepointblog.com/mx-ca
 
Siga a Forcepoint en las redes sociales
 
 
Acerca de Boldon James
Boldon James ha ayudado a las organizaciones a proteger sus datos confidenciales y críticos para el negocio durante más de 30 años. Ofrecemos la mejor clasificación de datos de su tipo y soluciones de mensajerías seguras, apoyadas por la asesoría de expertos, y nos asociamos para ofrecer poderosos ecosistemas de seguridad de datos.
 
La solución Boldon James Classifier es una plataforma flexible que se integra perfectamente con tecnologías de los mejores proveedores. Al combinar el uso de metadatos con la funcionalidad plug and play, Classifier permite que los CISOs creen un entorno de protección de datos a la medida que soporte su más amplios requerimientos de gobierno, cumplimiento y seguridad.
 
Más de 1,000 clientes confían en Bolton James para proteger sus datos, incluyendo a organizaciones comerciales líderes en los sectores farmacéutico, manufacturero, financiero y de servicios profesionales, así como a integradores de sistemas, fuerzas de defensa y gobiernos.
 
Bolden James es parte del grupo QuinetiQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario