miércoles, 9 de octubre de 2019

La concientización es la base para tomar el poder político: Miguel Ángel Bautista



Toluca, México.- “El motor de desarrollo económico de cualquier país es la correcta ejecución del modelo económico, con el cual, se pueda aumentar la productividad y lograr el crecimiento que se necesita, como: empleo para todos, salarios dignos, repartición equitativa de la riqueza y una política fiscal progresiva”, señaló Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente en el Valle de Toluca durante la reunión que llevó a cabo con campesinos.
El líder social enfatizó que para lograr este cambio, es necesario que éste sea con la integración de una población con valores humanos enraizados; amor, honradez y responsabilidad. Por tanto dijo, es importante que la sociedad se eduque no solo políticamente sino cultural y deportivamente, haciéndose seres humanos sensibles a las necesidades de sus comunidades, barrios, colonias, municipios, estados y país.
Recalcó, que cuando un ciudadano se concientiza se vuelve crítico y pensante con un alto espíritu nacionalista y de solidaridad. Por ello, expresó la necesidad de continuar realizando reuniones y círculos de estudio de manera periódica ya que en ellas se tiene la oportunidad de formarse integralmente, pero sobre todo, se pueden revisar los avances en materia de gestión municipal, estatal y nacional, así como contribuir en el fortalecimiento del antorchismo en sana convivencia por un mismo ideal.
Por lo que el líder del Movimiento Antorchista en el Valle de Toluca, exhortó a los dirigentes campesinos a continuar concientizándose y concientizar a los demás a cumplir con la tarea de crecimiento del 1x1x1. Finalmente, reiteró a quienes se encuentran trabajando en pro de los pobres de México que Antorcha Campesina no les fallará.
Cabe destacar que el Movimiento Antorchista tiene presencia en más de treinta municipios del Valle de Toluca entre los que destacan: Atlacomulco, San José del Rincón, Toluca, Temoaya, Jilotepec, Jiquipilco, San Felipe del Progreso, Ixtlahuaca, San Bartolo Morelos, Jocotitlán, Soyaniquilpan de Juárez, por mencionar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario