miércoles, 23 de octubre de 2019

Kingpin Social abre sus puertas en Polanco como el primer espacio de su tipo donde los mejores eventos deportivos, buena música, comida clásica norteamericana y el boliche conviven bajo un servicio inigualable.



En el segundo piso de Miyana Polanco, con un diseño de interiorismo vanguardista llega Kingpin Social, una nueva propuesta de deportes de salón que rompe con los estándares de los boliches convencionales, siendo un Sports Bar que cuenta con un menú de alimentos, una gran variedad de bebidas y cervezas artesanales que garantizan un momento perfecto.
Este Sports Bar de 950 m² cuenta con 8 pistas de boliche, 6 mesas de restaurante en salón libre de humo de tabaco y 12 en su terraza para fumadores, la cual está próxima a ser inaugurada y poseerá una de las vistas más atractivas de Polanco.
Sus salas de estilo industrial que cambian de color constantemente albergan el confort ideal para disfrutar con familiares y amigos de los eventos deportivos más relevantes del momento. Sin lugar a duda es el nuevo hot spot para mirar la F1, la Champions League, los juegos de la NBA y los monday night de la NFL en sus más de 20 pantallas en HD.

Su menú cuenta con comida tradicional norteamericana hecha con productos de la más alta calidad. Entre sus platillos destacan la Porkbelly Burger, el Pulledpork Sandwich y el Flatbread de portobello, que son perfectamente complementados por shakes, smoothies y una amplia carta de licores y cervezas artesanales.
Kingpin Social es el único spot de la zona con el concepto de Sports Bar en el que podrás encontrar un ambiente ideal, comida deliciosa, buena música y todo lo necesario para romper con el tiempo de ocio y distraerte de los días rutinarios de escuela u oficina.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario