lunes, 28 de octubre de 2019

Iniciamos introducción de drenaje en Corte La Joya, Ejido Santa María



El alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez realizó el pasado fin de semana una gira de trabajo por el Ejido Santa María, donde encabezó el inicio de los trabajos de introducción de 10.5 kilómetros de tubería del sistema de drenaje en Corte la Joya, para beneficio de más de 6,550 habitantes.

“Desde el 2010 hemos realizado una inversión muy importante en el Ejido Santa María. Durante estos primeros meses de mi administración inauguramos la subcomandancia y la estación de bomberos municipal, asimismo, iniciamos la construcción de guarniciones y banquetas. Hoy damos inicio a esta obra de introducción de drenaje, el siguiente paso será la pavimentación de todas las calles”, señaló el edil.

Autoridades municipales informaron que esta obra tendrá una inversión superior a los 28 millones de pesos y se instalarán más de 1,310 descargas domiciliarias, asimismo, se realizan trabajos simultáneos en el Corte Escalerillas, lo que garantizará que el 90 por ciento de la población de la zona cuente con este servicio.

Asimismo, se inauguraron guarniciones y banquetas de las cerradas Zafiro y Centenario, calle Coral, Rubí, Oro, Jade, Barca de Oro y Diamante, para beneficio de más de 730 personas.

Finalmente, el edil exhortó a la población a continuar luchando de la mano con el gobierno municipal. “En Chimalhuacán somos diferentes, aquí el pueblo se ha ido educando y organizando, siendo conscientes de sus derechos. Seguimos en pie de lucha, continuemos transformando el Ejido Santa María y construyendo el Nuevo Chimalhuacán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario