• Refrendan su alianza por noveno año consecutivo
Ciudad de México, a 18 de octubre de 2019.- General Motors de
México, a través de su marca Chevrolet, renueva la alianza con
Fundación Cima por noveno año consecutivo con el objetivo de
promover la detección oportuna del cáncer de mama. En esta ocasión
serán donados más de 300 mil pesos y un vehículo Chevrolet Beat,
con estas aportaciones, que se entregarán en 2020, llegaremos a 1.9
millones de pesos y 16 vehículos entregados a Fundación Cima desde
2010.
“Para General Motors es importante que nuestros programas de
responsabilidad social sean sostenibles y que tengan un impacto a lo
largo del tiempo. Por ello, nos llena de orgullo seguir caminando
junto a Fundación Cima, quienes han mostrado el más alto compromiso
por brindar ayuda, especialmente a las mujeres que no tienen acceso a
servicios de salud”, comentó Francisco Garza, Presidente y
Director General de GM de México.
Las aportaciones de General Motors han contribuido al Programa
Comunitario de la fundación que tan sólo en 2018 en Guanajuato
alcanzó a casi 13,000 asistentes en programas de capacitación, se
realizaron más de 6,000 mastografías y más de 23,000 exploraciones
clínicas mamarias, así como dando soporte a las pacientes
diagnosticadas con cáncer.
Por su parte, General Motors ilumina de rosa sus instalaciones como
cada año, ofrece pláticas de sensibilización a sus empleados y
convocó a colaboradoras y familiares interesadas en donar su cabello
para la creación de pelucas oncológicas.
“Agradezco a General Motors y Chevrolet por ratificar por noveno
año consecutivo esta alianza con nosotros en beneficio de muchas
mujeres del país. Además juntos seguimos llevando el mensaje de la
detección oportuna de cáncer de mama porque ese es el primer paso
para continuar salvando vidas”, comentó Eliza Puente, Directora de
Fundación Cima.
Chevrolet en Estados Unidos tiene también 9 años apoyando a la
Sociedad Americana de Cáncer en su programa Haciendo Lazos contra el
Cáncer de Mama y es parte del compromiso de GM por apoyar a las
comunidades que más lo necesitan.
GM de México tiene 84 años de operar en nuestro país y emplea a
más de 19,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones
en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe,
Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la
Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet,
Buick, GMC y Cadillac.
Visite nuestra página electrónica: http://media.gm.com/
General Motors (NYSE: GM) está comprometido en desarrollar formas
más seguras y sostenibles de movilidad personal. General Motors, sus
subsidiarias y sus empresas conjuntas, venden vehículos bajo las
marcas Cadillac, Chevrolet, Baojun, Buick, GMC, Holden, Jiefang y
Wuling. Más información sobre la compañía y sus subsidiarias,
incluyendo OnStar (líder mundial en servicios de seguridad y
protección de vehículos), Maven (marca de movilidad personal) y
Cruise (división de vehículos autónomos compartidos), se encuentra
disponible en http://www.gm.com
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