sábado, 12 de octubre de 2019

Faltan cuatro días para la Carrera Atlética que organiza Antorcha en Nicolás Romero



Nicolás Romero, México.- Solo faltan cuatro días para que se lleve a cabo la primera carrera atlética que organiza el Movimiento Antorchista y el Consejo de Participación Ciudadana de la colonia Flores Magón en Nicolás Romero; todavía hay tiempo de registrarse y ser parte de este gran acontecimiento que se realizará el próximo 13 de octubre desde las 7:30 a 11 de la mañana, señaló el dirigente social en la zona, César Navarro García.
Los participantes se pueden inscribir en las oficinas del Copaci de Flores Magón, y deberán cubrir una cuota de recuperación de doscientos pesos, con la que tendrán derecho a su camiseta, número oficial y pulsera conmemorativa del evento; la cuota de recuperación la deberán depositar en la tarjeta 4027 6641 8929 0129 de la cuenta 20231330100287 de Banco Azteca.
Las categorías a las que se podrán inscribir son: libre, de 18 hasta 39 años y máster, que consiste en personas de más de 40 años. Los premios en la categoría libre, tanto para hombres y mujeres, estarán repartidos de la siguiente manera: primer lugar mil pesos, segundo lugar quinientos pesos, tercer lugar trescientos pesos; en la categoría master: primer lugar ochocientos pesos, segundo lugar cuatrocientos pesos, tercer lugar doscientos pesos.
El recorrido será de 5 kilómetros y la salida será en el Town Center de Nicolás Romero; la meta estará en la colonia Espartaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario