sábado, 19 de octubre de 2019

Epson presenta nuevo Gerente de Ventas para canal de distribución en México




Leopoldo García tendrá la responsabilidad de desarrollar estrategias comerciales para socios de negocio para toda la República Mexicana
Ciudad de México, 17 de octubre de 2019- Epson, líder mundial en tecnologías de impresión e imagen digital, dio a conocer el nombramiento de Leopoldo García como nuevo Gerente de Ventas para su canal de distribución en México. Entre sus responsabilidades están el incremento del negocio, el manejo y mantenimiento de cuentas y el desarrollo de programas para distribuidores de la subsidiaria local. Su incorporación a la compañía ya se hizo efectiva.
A lo largo de su trayectoria, Leopoldo García ha formado parte de importantes compañías trasnacionales de la industria de Tecnologías de la Información (TI), tales como Canon, Xerox, el mayorista Ingram y la extinta Compaq, a las que ha aportado un alto nivel de desempeño que lo han llevado a alcanzar, y casi siempre a superar, sus cuotas de mercado en ventas.
La historia de García en Epson ya cuenta con una etapa previa, a principios de la década, lo que le otorga una importante experiencia y conocimiento de la firma. En esta compañía se ha dedicado a la planeación y predicción de ventas, a hacer control de inventarios, a crear planes de mercadotecnia (promociones, generación de demanda, incremento de participación, a la búsqueda de nuevos canales, lanzamientos, desplazamiento de producto, etcétera), atendiendo a mayoristas como Azerty de Mexico, CT Internacional, Grupo Loma, Ingram Micro y Tech Data.                                                                                                                “Para llevar a cabo nuestra estrategia, en Epson nos encargamos de seleccionar al talento más adecuado para las posiciones ejecutivas que requerimos cubrir. Leopoldo García cuenta con una experiencia en el mercado de TI de más de 20 años, tanto en ventas sell out como sell in, lo que, aunado a su amplio conocimiento del canal de distribución mexicano, estamos seguros que contribuirá a que alcancemos nuestros objetivos de negocio”, afirmó Emilio Murillo, Director Comercial de Epson México.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario