jueves, 3 de octubre de 2019

En dos acciones exitosas capturan a hombre y mujer por robo

Como parte de la estrategia para reducir la incidencia delictiva en la localidad, en dos dispositivos exitosos, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán detuvo a una mujer y un hombre, presuntos responsables de robo y robo al interior de casa habitación en los barrios Santa María Nativitas y Xochiaca de la localidad.
En una primera acción policías de la Región V auxiliaron a elementos de seguridad privada de la Plaza Chimalhuacán para capturar y presentar al Ministerio Público a Brenda Estefanía N de 20 años de edad, quien minutos antes sustrajo mercancía del comercio establecido con razón social MITZU Siente la Electrónica.
En otro dispositivo en calle Todos los Santos, efectivos de la Región IV en conjunto con vecinos del barrio Xochiaca, capturaron y presentaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a Rafael N de 32 años de edad, quien ingreso a un domicilio para robar diversos artículos.
Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la FGJEM iniciara las investigaciones correspondientes con las carpetas con Número Único de Causa  NUC: NEZ/NEZ/REY/050/278906/19/10 por el delito de robo y  NUC: NEZ/NEZ/REY/053/278405/19/10 por robo al interior de casa habitación.
Seguridad Ciudadana exhorta a la población para que si los reconoce por su participación en ilícitos los denuncie ante la FGJEM o Fiscalía General de la República (FGR).
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa, el servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario