martes, 8 de octubre de 2019

El esperado calzado todo terreno, ideal para cualquier destino

 
·         Perfecto para los amantes de la aventura y de nuestro planeta.
·         Cada par de Crossamphibian Swift 2 está hecho con 1.75 botellas de plástico, dos hojas de maíz y 10 gramos de fibra de bambú.
·         Diseñado para atletas que buscan comodidad y seguridad incluso en superficies húmedas, con un agarre excepcional.
 
Ciudad de México, octubre de 2019. Por fin llegó a México el nuevo modelo de la firma francesa Salomon, el cual quiere acompañar a los amantes de la aventura y la naturaleza, especialmente este verano. Se trata del esperado Crossamphibian Swift 2, un calzado contra agua hecho de materiales reciclables y diseñado para drenar el agua, siendo así el compañero perfecto para un verano outdoor.
 
Fabricado con una gran cantidad de materiales reciclados y naturales, cada par de Crossamphibian Swift 2 está hecho con el equivalente a 1.75 botellas de plástico, dos hojas de maíz y 10 gramos de fibra de bambú todo esto después de que se haya usado. Pero esto no es solo una buena historia de sustentabilidad, la funcionalidad de este modelo en superficies húmedas, lo hace similar a los utilizados en la industria de calzado de navegación, entregando al consumidor un agarre extraordinario en estos terrenos, incluso en piedras sumergidas.
 
Una de las mayores innovaciones del Swift Amphibian 2 es que su cubierta está hecha con 10 gramos de granos de café, utilizando la tecnología S-Café, que también ayuda con el control de los olores.
 
Cuenta además con un talón abatible que ayuda a mantener los pies a salvo de las rocas. El zapato es suave, flexible, transpirable y forrado con malla de origen natural, además de poder usarlo como un cómodo slip on, por lo que va bien tanto descalzo como con calcetines.
 
Diseñado para otorgar máxima comodidad a los atletas y viajeros que buscan aventura en cualquier terreno, Crossamphibian Swift 2, asegura un agarre excepcional en superficies con agua o lodo y a su vez, brinda satisfacción a los consumidores con una mentalidad sostenible quienes buscan productos que encajen con el cuidado del planeta.
 
***
 
Acerca de Salomon
 
Nacido en los Alpes franceses en 1947, Salomon ha estado comprometido con impulsar los límites de los deportes de montaña a través de la innovación de equipo que permita a la gente jugar, progresar y retarse ellos mismos al elegir los deportes outdoors.
 
La compañía produce y vende calzado Premium, deportes de invierno, equipo de montaña, hiking y apparel diseñado específicamente para todas estas disciplinas. Los productos son desarrollados en conjunto con Annecy Design Center, donde ingenieros y diseñadores en colaboración con atletas, crean soluciones innovadoras que continúan mejorando la experiencia outdoors para aquellos que ven la naturaleza como un campo de juego. Time to Play!

No hay comentarios:

Publicar un comentario