jueves, 17 de octubre de 2019

EFECTIVOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA APREHENDEN A UN HOMBRE POR EXTORSIÓN


 
·         Se recuperaron 50 mil pesos en efectivo y se aseguró un arma de fuego
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre presuntamente responsable de extorsionar a un comerciante en la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Al realizar sus funciones de seguridad y prevención del delito, los oficiales fueron solicitados por un hombre que salió de una refaccionaria ubicada en la colonia Morelos, e indicó que en el interior del negocio se encontraba un sujeto con un arma de fuego.
 
Inmediatamente los uniformados entraron al local y se encontraron de frente con el sospechoso, quien además del arma traía 50 mil pesos en efectivo.
 
En el lugar se encontraba otro señor, quien señaló al indiciado como la persona que momentos antes lo extorsionó por lo que había entregado dicha cantidad.
 
Por ello, el hombre de 34 años, fue detenido e informado sobre sus derechos. Asimismo, junto con los objetos asegurados, quedó a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, donde se realizará la investigación correspondiente.
 
Con estas acciones, la SSC refrenda su compromiso de prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario