jueves, 17 de octubre de 2019

Eaton UPS 9PX, energía de respaldo confiable, versátil y eficiente para equipos de TI


Cuenta con tarjeta Network-M2 certificada por UL 2900-2-2 para aplicaciones de Ciberseguridad
CDMX, octubre de 2019 – EATON Power Quality, empresa líder en distribución de energía, presenta al mercado mexicano su nuevo UPS 9PX, que le permite conectar más dispositivos al proporcionar hasta un 28% más de potencia en comparación con los UPS tradicionales.

Ante la necesidad de protección flexible para equipos TI en racks, armarios de red y aplicaciones de misión crítica, Eaton Power Quality presenta su UPS 9PX que cuenta con soluciones confiables, versátiles, poderosas y eficaces. El 9PX se integra perfectamente a casi cualquier entorno.
El UPS 9PX de Eaton está desarrollado para generar implementaciones escalables y tiene una interfaz gráfica de LCD que habilita el acceso local a configuraciones, ajustes, historial, diagnósticos, consumo de energía y control de segmento de carga. Actualmente el 53.9% de la población mundial está conectada a Internet, y se espera que esta cifra crezca al 75% para el 2022 y hasta 90% para el 2030, con una población de 8.5 mil millones.
El 9PX provee protección de energía eficiente para centros de datos pequeños y medianos. Suministro de energía Premium y tiempos de respaldo de baterías extendidas para servidores, voz/datos de redes y sistemas de almacenamiento. Además, es la solución ideal para instalaciones de rack y auto soportados. Con el software para manejo de energía IPM(R), administrar un UPS nunca ha sido más fácil, inclusive en ambientes virtualizados.
“En Eaton hemos evolucionado a la par de las exigencias del mercado, invirtiendo siempre en investigación y desarrollo. Es así como hemos podido mantenernos a la vanguardia respecto a las necesidades de nuestros consumidores, nuestro mercado es selecto y nuestros consumidores conocedores”, comentó Enrique Chávez, Director de Operaciones de América Norte, Centro América y Caribe de Eaton Power Quality. “Hoy mostramos un destello de todo nuestro portafolio, pero también contamos con equipo especializado para otras verticales como Industrial y Health & Care, entre otras. Contáctenos, con gusto le apoyaremos a resolver sus problemas de energía”, afirmó.
Características y Beneficios
Fiabilidad: con opciones de duración de batería extendida, baterías intercambiables en caliente, derivación interna y derivación de mantenimiento opcional, el 9PX maximiza la disponibilidad de sus sistemas de TI.
Más potencia: el 9PX le permite conectar más dispositivos al proporcionar hasta un 28% más de potencia en comparación con los UPS tradicionales.
Eficiencia: el 9PX en línea de doble conversión es el UPS más eficiente de su clase con una calificación de eficiencia de hasta 93% en modo normal.
Mayor duración de la batería: Eaton ofrece tecnología ABM® que aumenta la vida útil de la batería hasta en un 50%. ABM utiliza una técnica de carga de tres etapas y monitorea de cerca la salud de la batería para proporcionar un aviso avanzado cuando las baterías necesitan reemplazo.
Interfaz LCD intuitiva: la interfaz LCD intuitiva de Eaton ofrece una pantalla gráfica que proporciona toda la información crítica del UPS en una sola vista. El menú fácil de usar le permite ver información y controlar la configuración con solo presionar un botón.
Intelligent Power Manager® (IPM)
Al integrar el software IPM incluido, puede monitorear y administrar sus dispositivos de alimentación de red.

El IPM le permite:
• Monitorear y administrar de forma remota múltiples dispositivos en su red desde una sola interfaz; Esto se puede integrar en una plataforma de virtualización existente, como VMware, Microsoft o Citrix.
• Suspender máquinas virtuales no críticas, consolidar máquinas virtuales críticas y apagar servidores no utilizados para extender el tiempo de ejecución de la batería.
• Establecer los límites de consumo de energía del servidor para el tiempo de ejecución prolongado de la batería con el software de administración UCS.

Para más información contacte a un asesor o entra a www.eaton-lanpq.com
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario