martes, 22 de octubre de 2019

DISCOVERY HOME & HEALTH INICIÓ LAS GRABACIONES DE DOS EXITOSAS SERIES CON SELLO LATINOAMERICANO


 
“10 AÑOS MENOS” y “MIENTRAS NO ESTABAS” son las nuevas producciones con presentadores, historias y protagonistas de América Latina.
 
Ambos shows llegarán a Discovery Home & Health en 2020.
 
“10 AÑOS MENOS” convocará a mujeres de diferentes edades con historias de vida inspiradoras que experimentarán un proceso de transformación, estética y personal, que les permitirá lograr una versión más joven y segura de sí mismas. Las participantes serán expuestas a la opinión pública sobre la edad que creen que tienen, para que luego un “escuadrón de rescate” conformado por médicos especialistas, estilistas, maquilladores y asesores de moda implementen un plan de acción que les brindará una renovación completa y las hará lucir 10 años menos.
 
Por su parte, "MIENTRAS NO ESTABAS" será una serie en la que personas ejemplares recibirán como muestra de amor, reconocimiento o agradecimiento por parte de su familia o amigos, la sorpresa de una renovación personalizada del ambiente más significativo de su hogar. El programa recorrerá Latinoamérica para dar a conocer los casos más emotivos de personas que supieron sobreponerse a momentos difíciles en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario