miércoles, 23 de octubre de 2019

Dignificamos primaria del barrio Carpinteros



“En materia educativa hemos alcanzado importantes logros para brindar mayores oportunidades de desarrollo a las próximas generaciones. Concluimos una obra muy importante para la primaria Jean Piaget: un módulo sanitario, hecho con mucho esfuerzo, perseverancia y lucha”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante su visita al barrio Carpinteros.

El edil explicó que, en el plantel educativo, el gobierno local construyó los módulos en una superficie total de 76 metros cuadrados, para lo cual se ejerció un presupuesto superior a los 598 mil pesos, para beneficio de más de 690 estudiantes.

“Estos nuevos sanitarios son importantes porque contribuyen a la consolidación las instalaciones de esta institución, con el propósito de preservar la higiene de la comunidad escolar”.

El mandatario hizo un llamado a autoridades educativas y padres de familia a seguir trabajando de la mano con el gobierno municipal, a fin de cumplir con las necesidades de la comunidad escolar, entre ellas la construcción de un arcotecho.

“Cuenten con mi respaldo y haremos todo el esfuerzo para que la primaria Jean Piaget tenga su domo. Para ello, y ante los recursos limitados con los que contamos, necesitamos el apoyo del estado y la federación para desarrollar la infraestructura de Chimalhuacán”.

Cabe destacar que, en los últimos días, Román Bojórquez ha entregado distintas obras de infraestructura en escuelas de nivel básico de localidades como Ciudad Alegre, Fundidores, así como en el Ejido Santa María.

“Realizamos miles de hechos en materia de educación, salud, servicios públicos, deporte y cultura, entre otros aspectos; que nos han convertido en un municipio modelo, un orgullo para todos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario