martes, 8 de octubre de 2019

DESCUBRE TODO LO QUE OBRA BLANCA EXPO TIENE PARA TI



Una exposición que reúne a expertos de acabados, reconocidos arquitectos, marcas especializadas en la última fase del diseño y construcción.

CDMX, México a 8 de octubre de 2019.- Los líderes en acabados para la construcción Tile Council of North America, con apoyo de Tradex Exposiciones y Círculo Cuadrado, traen por primera vez a la Ciudad de México OBRA BLANCA EXPO, un encuentro para la industria enfocado en el sector de los acabados para la industria de la construcción y el interiorismo.
Gracias a un sector de la construcción cada vez mas exigente, y en la búsqueda constante de la innovación, tendencia y funcionalidad, nace OBRA BLANCA EXPO, tres días donde arquitectos, constructores, interioristas y líderes del sector se unen para interactuar con los desarrolladores de productos y así intercambiar las últimas tendencias, tecnologías en acabados y sistemas de instalación de la mano de reconocidas marcas que estarán presentes en el evento.
El objetivo principal de Obra Blanca Expo es no solo brindar soluciones, pero sobre todo inspirar, y para los siguientes años, ser referente de inspiración a Arquitectos, Diseñadores que hacen la selección de acabados para los espacios que vivímos.
La lista de expositores es amplia y la exposición esta organizada en pabellones temáticos, lo que le permitirá al visitante encontrar en un solo lugar todo tipo de acabados:

Fabricantes de cerámicos y porcelánicos
Importación y distribución de acabados
Muebles de baño y grifería
Mármoles y Piedras Naturales
Acabados arquitectónicos e Iluminación
Materiales de instalación
Mosaicos extruidos y talavera
Equipo para cocinas
Editorial

Además, podrán encontrar opciones sustentables y tecnología en áreas de acabados aptos tanto para proyectos residenciales, como institucionales y comerciales. Algunas de las marcas destacadas son: Acor, Arauco, Crest, Cosentino, Daltile, Dune, Firenze, Hazlo con Cerámicos, Helvex, Interceramic, Porcelanite, Porcelanosa, Villeroy & Boch, entre otros.
Para enriquecer la experiencia del visitante, se contará con OB Espacios y OB Experiencias, áreas donde destacados profesionales de la arquitectura e interiorismo, diseñarán espacios novedosos e inéditos utilizando materiales de los patrocinadores como: Lamosa, Daltile, Firenze, Café, Jaguar, Consentino e Interceramic. Los despachos y arquitectos invitados son:

ARCO Arquitectura Contemporánea:
Es un grupo innovador dedicado al desarrollo inmobiliario y arquitectura de interiores. Su experiencia --tanto en México como en el extranjero-- se ve reflejada en calidad, transparencia, trato personal y servicio continuo.
La empresa considera que la verdadera arquitectura se desarrolla en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades del usuario, por medio de un lenguaje que da forma y expresa la intensión en un resultado estético y funcional.
ARCO Arquitectura Contemporánea fue creado por los arquitectos Bernardo Lew y José Lew quienes llevan la dirección de la empresa.
Francisco Pardo
Francisco Pardo ha redirigido sus esfuerzos hacia un alcance más social y local, entendiendo esta disciplina como una herramienta para
el desarrollo del país y del mundo. Actualmente, trabaja en proyectos de vivienda social y diferentes proyectos de reciclaje en la Ciudad de México.
DIN Interiorismo
El diseño de espacios y la arquitectura de interiores es la especialidad del equipo de DIN interiorismo desde hace 29 años. Su sede está en
la Ciudad de México y sus proyectos se encuentran distribuidos por
los principales estados de la República Mexicana y algunos países en el mundo. Todos los proyectos que diseñan son el resultado de la adecuada combinación entre creatividad, funcionalidad, originalidad, innovación y calidad.
Con el apoyo de un gran equipo multidisciplinario, dirigido por el interiorista Aurelio Vázquez Durán, dan forma a espacios estéticos y funcionales para la vida, en los que destacan la personalidad y necesidades particulares que cada uno de ellos.
En DIN se encuentran especialistas en interiorismo, diseño, arquitectura, profesionales de la construcción, diseño gráfico y todas las disciplinas que sean necesarias se suman continuamente para desarrollar el mejor proyecto para sus clientes.
Arroyo Solís Agraz
Salvador Arroyo, Alejandro Solís y Rosa Agraz decidieron formar Arroyo Solís Agraz en 2014.
Los cautiva resolver problemas, incluso los que van más allá de lo arquitectónico o espacial, desde una topografía accidentada, hasta un presupuesto magro o una legislación tortuosa. Los problemas resueltos van desde la pequeña escala de un pabellón o una casa, hasta grandes edificios de vivienda pasando por problemas complejos como las soluciones de un acuario.
OB EXPERTOS
No obstante, uno de los puntos destacables de este evento es OB Expertos, una serie de conferencias magistrales presididas por Rafael Moneo (Arquitecto español, ganador del Premio Pritzker en 1996) y Benedetta Tagliabue (jurado del Premio Pritzker). Ambos arquitectos tendrán un diálogo moderado por el Arquitecto Miquel Adrià.
*Las conferencias tienen un costo adicional.
Datos importantes:
¿Cuándo?: 15, 16 y 17 de octubre 2019
Horario: 10 – 19 horas
¿Dónde?: Expo Santa Fe – Av. Santa Fe 270, Col. Santa Fe, Del Álvaro Obregón, México CDMX.
Costo del boleto: pre-registro $250, durante el evento $300
Costo por conferencia: $720 c/u y $1,350 dos conferencias en precio preventa antes del 30 de septiembre. $800 c/u y $1,500 dos conferencias.
Punto de venta: Puedes comprar los boletos ingresando a la página oficial: www.obrablancaexpo.com
Acerca de TCNA: El Consejo Cerámico de Norte América - México (TCNA - México) fue creado en el año 2005 como una subsidiaria de TCNA con el propósito de consolidar a todas las empresas con fabricación en México, desarrollar la industria de recubrimientos cerámicos, expandir el mercado, y representar los intereses del país en el contexto internacional. Para mayor informacion visita: www.tcnatile.com/tcna-mexico.html

Acerca de Tradex: Con 30 años de experiencia en la organización de Exposiciones Comerciales en México y Centro América, Tradex cuenta con personal altamente capacitado y una amplia infraestructura que garantiza la proyección que su negocio merece. Para mayor información visita: www.tradex.mx

Acerca de Círculo Cuadrado: Es una empresa de comunicación y relaciones públicas con 11 años en el medio de la arquitectura, el interiorismo y el diseño en el mercado mexicano. #HaciendoEquipo con nuestros clientes creamos estrategias de comunicación y difusión para darle eco a sus mensajes a lo largo de nuestra amplia red dentro de la industria Para más información visita: www.circulocuadrado.com.mx
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario