jueves, 3 de octubre de 2019

DANZONERA PEGASO DE LA SSC SE PRESENTÓ EN EL JARDIN DEL ADULTO MAYOR EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 
 * En el evento se dieron cita 350 adultos mayores, quienes bailaron al son del danzón.

Elementos de la Danzonera Pegaso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, estuvieron presentes en el Jardín de Adultos Mayores "Euquerio Guerrero" de la alcaldía Miguel hidalgo.
 
Con la participación de la Danzonera Pegaso, formada por elementos de la corporación, bailaron y se divirtieron los 350 adultos mayores asistentes, en las instalaciones de dicho parque, ubicado en la esquina de la avenida Paseo de la Reforma y Calzada Chivatito, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, lo que permitió un acercamiento entre la ciudadanía y personal de la SSC.
 
El evento se llevó a cabo a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de esta dependencia, con el propósito de fomentar la sana convivencia en ambientes propicios y alentar las reuniones sociales.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario