miércoles, 2 de octubre de 2019

Congreso Cerveza México celebra 10 años



Más de 300 ponentes y 4000 asistentes han sido parte del Congreso Cerveza México
En 2019, 12 conferencias y 8 talleres que ayudarán a desarrollar o mejorar los métodos de producción de cerveza.

Ciudad de México a 1 de octubre de 2019. Cerveza México se ha consolidado como el encuentro más importante de la industria cervecera mexicana, al reunir a la industria y amantes de la cerveza artesanal y de especialidad en un Congreso para aprender, reflexionar y discutir los temas y tendencias de la industria cervecera.

En 10 años hemos reunido caso 4,000 asistentes, 300 ponentes, 154 conferencias, 19 talleres y 10 años de trabajo. “El Congreso Cerveza México tienen el objetivo de divulgar la cultura de la cerveza artesanal en nuestro país y difundir que la industria siga creciendo; sin el Congreso, Cerveza México no sería un evento completo”, comenta Ana Rosa Corral, Gerente de Cerveza México.

El décimo aniversario de Cerveza México está a menos de un mes de distancia y como ya es tradición; En 2019, contamos con 12 conferencias y 8 talleres, el Congreso Cerveza México brindará los conocimientos necesarios para todo aquel que tenga la inquietud de hacer cerveza.

El 25 y 26 de octubre cervecerías, asociaciones y proveedores compartirán sus experiencias para apoyar a aquellos emprendedores cerveceros que buscan tener un negocio propio; los a las chefs, sommeliers, catadores, gerentes de bares y restaurantes enfocados en diversificar su oferta.

El Congreso Cerveza México abordará temas de interés lo largo del proceso de elaboración de cerveza artesanal: temas administrativos, estrategias, análisis, formas y técnicas de producción, casos de éxito y, por supuesto, tips y secretos para hacer la mejor cerveza.

Además, el Congreso Cerveza México, se complementa con una serie de talleres sobre manejo de lúpulo, la malta, la levadura y el agua; mosto; clarificación; embarrilado o embotellado; y hasta maridaje.

La capacitación es clave en la industria de la cerveza artesanal. El Congreso Cerveza México invita a todos los amantes de la cerveza a que participen y desarrollen o mejoren sus métodos de producción. Todas y cada una de las conferencias y talleres cuentan con un costo, quien se interese en disfrutar de todo el programa, puede adquirirlo a una tarifa preferencial.

El Congreso Cerveza México se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre en el Salón de Proveedores e Insumos ubicado en el Salón Mexica del World Trade Center Ciudad de México. Está dirigido a todos los productores de cerveza artesanal y casera, así como a los estudiantes y profesionales de la gastronomía, química e ingeniería de los alimentos.
Acerca de Cerveza México
Del 25 al 27 de octubre de 2019 Cerveza México celebra diez años de ser un espacio interactivo donde además de degustar y hablar de cerveza, se vive la experiencia más completa en México sobre el Mundo de la Cerveza. En ella se pueden encontrar más de 150 productores, importadores, exportadores de cerveza y proveedores de insumos.
Cerveza México se realizará en las instalaciones del Salón Mexica del WTC y el Pepsi Center en la Ciudad de México.
Para mayor información visita la página:
http://www.tradex.mx/cerveza/

Acerca de Tradex Exposiciones
Tradex Exposiciones, con 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades.
Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.
Para mayor información visita la página: http://www.tradex.mx/home/
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario