miércoles, 9 de octubre de 2019

Concluye Eliminatoria Estatal de Voleibol en Ixtapaluca



Ixtapaluca, México.- El Movimiento Antorchista en el Estado de México realizó las eliminatorias estatales de voleibol rumbo a la  vigésima Espartaqueada Deportiva, que se celebrará en Tecomatlán, Puebla en el 2020.
La ciudad deportiva de Ixtapaluca fue sede de esta competencia en la que más de 20 equipos se esforzaron para poder clasificar como representantes del Estado de México en la Vigésima Espartaqueada Deportiva, en esta eliminatoria el municipio de Ixtapaluca logró colocarse en el primer lugar en varias categorías.
Los puestos fueron: en la rama femenil Ixtapaluca ganó el primer lugar en categoría infantil y libre mientras que en la rama varonil la primera posición la obtuvo el equipo de la categoría libre y el segundo lugar el juvenil B.
René González Padilla, responsable de la comisión deportiva del Movimiento Antorchista en este municipio, declaró que con los resultados obtenidos ahora se tendrán que poner a entrenar día y noche para llegar a la Espartaqueada Deportiva con un buen nivel deportivo, pues esta justa nacional cada dos años se vuelve más competitiva y exigente, asimismo aseguró que se hará el mayor esfuerzo para poner en alto al Estado de México y a Ixtapaluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario