martes, 8 de octubre de 2019

Con Belkin tu iPad siempre lucirá como nueva




Ciudad de México – septiembre de 2019 – Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, pone a disposición al mercado mexicano sus protectores de pantalla SCREENFORCE™ TemperedGlass para iPad y iPad Pro para salvaguardar la pantalla y así esta luzca siempre como el primer día que la tuviste en tus manos.

Belkin valora profundamente la experiencia del consumidor, por ello ahora ha diseñado sus reconocidos protectores SCREENFORCE™ TemperedGlass para iPad, lo cuales proporcionan una protección para la pantalla del iPad resistente y adecuada frente al uso más exigente, pues han sido diseñados para ser más seguros que el cristal ordinario.

Fabricados en cristal de alta calidad para que la pantalla de tu dispositivo siempre disfrute de una protección superior frente a los impactos y de una mayor resistencia al contacto con objetos duros de metal, como llaves y monedas, evitando la aparición de marcas y arañazos los protectores. Gracias a sus materiales premium conserva la cualidad de deslizamiento suave de la pantalla del iPad. Además, han pasado pruebas exhaustivas de calidad para ofrecer la claridad, nitidez y transparencia que esperas de tu dispositivo.

Y lo mejor es que es compatible con Apple Pencil para que tomar notas o dar rienda suelta a tu talento en diseño sea divertido y muy fácil. Los protectores conservan la textura idéntica a la de la pantalla original. El cristal ultrafino de 0,29 mm preserva la sensibilidad de la pantalla táctil para que esta responda adecuadamente al contacto de tus dedos con total suavidad sobre el protector, igual que lo harías sobre la pantalla nativa. Aún más, la capa avanzada antihuellas ha sido creada para ayudar a que la pantalla luzca limpia y clara.

Belkin piensa en ti, por ello brinda una bandeja de alineamiento fácil que permite una instalación sencilla y precisa que garantiza una protección máxima, para conseguir una aplicación libre de burbujas.



Los protectores de pantalla SCREENFORCE™ TemperedGlass son compatibles con:
iPad (2017)
iPad Air
iPad Air 2
iPad Pro (9,7”)
iPad Pro (11.0")
iPad Pro (12.9")


Precio y disponibilidad:
Los Protectores de pantalla SCREENFORCE™ TemperedGlass se encuentran disponibles en iShop y próximamente BestBuy

El protector de pantalla SCREENFORCE™ TemperedGlass para iPad (2017), iPad Air, iPad Air 2 y iPad Pro (9,7”) tiene un precio sugerido de $799 pesos.

El protector de pantalla SCREENFORCE™ TemperedGlass para iPad Pro (11.0") tiene un precio sugerido de $899 pesos.

El protector de pantalla SCREENFORCE™ TemperedGlass para iPad Pro (12.9") tiene un precio sugerido de $1,099 pesos.


Acerca de Belkin International
En 2018, FIT se fusionó con Belkin International (Belkin®, Linksys®, Wemo®, Phyn®) para dar origen al líder mundial en electrónica de consumo. Actualmente, este grupo está a la vanguardia en conectar a la gente con las tecnologías en casa, en el trabajo y en movimiento dentro de los mercados de accesorios (“Cosas Conectadas” – la marca Belkin) y del hogar inteligente (“El Hogar Conectado” – la marcas Linksys, Wemo y Phyn).
 
© 2019 Belkin International, Inc. y/o sus afiliados. Todos los derechos reservados.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario