miércoles, 9 de octubre de 2019

CELEBRA EDOMÉX MES DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN EL CENTRO CULTURAL MEXIQUENSE BICENTENARIO



• Realizarán varias actividades del 8 al 19 de octubre en el CCMB.
• Habrá conferencias, charlas, proyecciones, talleres y más con diversos temas.

Texcoco, Estado de México, 8 de octubre de 2019. El Estado de México celebra el mes de la Ciencia y la Tecnología, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), en Texcoco, del 8 al 19 de octubre, donde se llevarán a cabo actividades como conferencias, charlas, proyecciones y talleres, entre otras.

Con el fin de integrar la ciencia y la tecnología al ámbito cultural, especialistas hablarán de temas relacionados con robótica, genoma humano, deporte, naturaleza, dragones, dinosaurios, inteligencia artificial, tecnología, criptozoología, medicina alternativa y más.

Todas las actividades de la jornada inician a las 10:00 horas, el 8 de octubre con Consérvame acuaponia, ¿Qué son las terapias celulares? y Nutriendo conciencia para alimentar mi futuro.

El 9 de octubre, las conferencias La grandeza de los dinosaurios, Tecnología y agricultura y Genoma humano. Mientras, el 10 de octubre, la charla Mitos y más mitos de la Criptozología, de la Hidra al Chupacabras. El 11 de octubre Tecnología aplicada al arbitraje, Propagación de suculentas y Naturaleza y fotografía.

Para el 12 de octubre, la conferencia Consérvame especies endémicas, la charla Tecnología aplicada al deporte e Inteligencia artificial. El 13 de octubre, la proyección Dragones de Komodo y la conferencia ConCIENCIA.

El 15 de octubre a las 12:00 horas, la conferencia Inteligencia artificial en la robótica y el 16 de octubre la presentación del libro “Objetivo acelerado. 11 claves para tener el control de tus metas”, a las 12:00 horas.

Para finalizar, el 17 de octubre a las 12:00 horas, se realizará la conferencia Introducción a la medicina alternativa, y el 19 de octubre, a las 10:00 horas Educación 4.0, una forma más divertida de aprender.

También se llevarán a cabo talleres del 15 al 19 de octubre a partir de las 10:00 horas en la Biblioteca. Todas las actividades son gratuitas y con entrada libre.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) se encuentra ubicado en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario