· Beonprice Academy entrena virtualmente a gerentes
y equipos de ventas de empresas de la hospitalidad en el manejo óptimo de
herramientas de administración de ingresos para hacerlos más competitivos.
· La compañía da a conocer también el nombramiento
de Joaquín Benítez como su nuevo Director de Administración de Experiencias del
Cliente para México.
Ciudad de
México, 8 de octubre de 2019 – Beonprice, fabricante de soluciones
de optimización de Gestión de Ingresos (Revenue
Management) para negocios hoteleros, presentó, en el marco del Hospitality
Tech & Marketing Summit 2019, Beonprice Academy, su nuevo sistema de
capacitación en línea para administradores y ejecutivos de ventas que les
permitirá dar un salto en su carrera profesional dedicando sólo quince minutos
al día. El evento se llevó a cabo en el centro de exposiciones World Trade
Center de esta ciudad el 7 y 8 de octubre del presente.
Hospitality
Tech & Marketing Summit 2019 se define como un lugar de encuentro entre
profesionales de la industria de la hospitalidad con los proveedores y gurús
que están marcando el futuro del turismo global y que presentarán las tendencias
más disruptivas del sector a participantes de todo el mundo.
Beonprice,
como proveedor líder estratégico de dicha industria, participa en el panel “Tendencias
en Revenue Management- El Revenue Management o cómo dormir
tranquilo” para presentar lo último en tecnología de gestión de ingresos
hoteleros basada en machine learning en
voz de Joaquín Benítez, Director de Administración de Experiencias del Cliente
para México, en donde participaron también representantes de Fiesta
Americana Condesa-Cancún, Grupo Posadas, Hoteles Azulik y Grupo Presidente.
En
su participación, Joaquín Benítez presentó Beonprice Academy, plataforma virtual que entrena a ejecutivos de
ventas en el manejo de técnicas y software de administración de ingresos (Revenue Management) hoteleros para
ayudarlos a crecer en el negocio y empoderarlos, fortaleciendo su comprensión
de conceptos básicos de ventas y de los indicadores clave de desempeño (KPI´s,
por sus siglas en inglés) establecidos por sus organizaciones.
La
herramienta Beonprice Academy está conformada por contenido progresivo que va
llevando al alumno por un recorrido paso a paso a través de un sistema de Revenue Management, además de videos
cortos de tres minutos (llamados “píldoras” de aprendizaje), conceptos básicos
e indicadores clave, todo para mejorar el conocimiento y habilidades del
aprendiz con el objetivo de que mejore sus competencias en el campo de la
gestión de ingresos hoteleros, aprendiendo a su propio ritmo en los tiempos en
que aquél se programe.
Con
su sistema de enseñanza virtual, Beonprice se diferencia de otras herramientas
tecnológicas, apostando por la transformación estratégica de la industria
hotelera desde la base del aprendizaje continuo, y ayudando a fortalecer una
cultura de Revenue Management con
expertos mediante una formación digerible y práctica adaptada a las necesidades
de hoy en día.
Los
sistemas de machine learning de Beonprice
ayudan, a partir de un algoritmo matemático, a maximizar los ingresos de un
hotel con base en el análisis del Big
Data que arrojan diferentes herramientas de asistencia de reserva y compra de
habitaciones (shoppers, en inglés) de
terceros, permitiendo a los administradores y gerentes de ventas optimizar sus
precios e inventarios para diseñar nuevas estrategias de negocio, ya sea por
temporada o cuando la empresa lo requiera. Esto les ayuda a ser más proactivos
que reactivos frente a la competencia y a tener una visión más estratégica que
operativa. Esta tecnología ayuda a las compañías de este segmento a incrementar
la rentabilidad por habitación en más de 10% para hacerlas más competitivas en
el mercado.
Beonprice
Academy es la única plataforma de capacitación en Gestión de Ingresos (Revenue Managament) del mercado que otorga
una certificación basada en esta metodología donde los pilares fundamentales
son la sencillez y el aprendizaje interactivo, con un método flexible que
permite adaptarlo a un ritmo de vida de una forma fácil e intuitiva y con gran
cantidad de recursos adicionales. Los cursos, creados por revenue managers expertos de Beonprice, están disponibles en inglés
y español.
Por
ahora la herramienta de aprendizaje, sólo está disponible para clientes de
Beonprice que deseen que sus directivos y equipos de ventas se conviertan en
expertos en gestión de ingresos para acelerar su carrera profesional y
contribuyan a mejorar las ganancias de sus organizaciones.
“Con
Beonprice Academy queremos contribuir al crecimiento y especialización de los
profesionales y gerentes de ventas de los hoteles mediante un sistema de
aprendizaje gratuito sobre el manejo de la tecnología de machine learning para crear estrategias de ventas, que son
conocimientos muy demandados y necesarios para mejorar la rentabilidad de sus
establecimientos y transformar su cultura de generación de ingresos interna”, afirmó
Rubén Sánchez, Director Ejecutivo Global (CEO, por sus siglas en inglés) de Beonprice.
“Queremos
que nuestros clientes sepan que estamos cerca de ellos y nos preocupamos por
profesionalizar a sus equipos, así como por ayudarlos a mejorar la experiencias
de sus usuarios. Con el nombramiento de Joaquín Benítez podremos darles un
mejor soporte y acompañamiento en sus procesos de seguimiento de clientes”,
añadió Sánchez.
Beonprice
México actualmente provee
inteligencia de mercado a tres de cada cuatro grandes cadenas hoteleras entre
las que se encuentran Grupo Posadas, Hoteles BF, City Express, Hoteles Misión,
Grupo Brisas y Grupo Habita.
Para
mayor información sobre Beonprice Academy, dar clic aquí https://beonprice.com/academy
Acerca
de BEONPRICE
BEONPRICE es
un fabricante de software de administración de ingresos para optimizar negocios
hoteleros con oficinas centrales en España y oficinas en Colombia, Estados
Unidos y México. Tiene alrededor de 2000 clientes en 30 países y es creadora de
tecnología original de punta basada en Big Data para ayudar a generar mejores
estrategias de negocios a compañías de hospitalidad.
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