miércoles, 9 de octubre de 2019

BEONPRICE presenta plataforma online de capacitación en gestión de ingresos hoteleros


·       Beonprice Academy entrena virtualmente a gerentes y equipos de ventas de empresas de la hospitalidad en el manejo óptimo de herramientas de administración de ingresos para hacerlos más competitivos.

·       La compañía da a conocer también el nombramiento de Joaquín Benítez como su nuevo Director de Administración de Experiencias del Cliente para México.

Ciudad de México, 8 de octubre de 2019 – Beonprice, fabricante de soluciones de optimización de Gestión de Ingresos (Revenue Management) para negocios hoteleros, presentó, en el marco del Hospitality Tech & Marketing Summit 2019, Beonprice Academy, su nuevo sistema de capacitación en línea para administradores y ejecutivos de ventas que les permitirá dar un salto en su carrera profesional dedicando sólo quince minutos al día. El evento se llevó a cabo en el centro de exposiciones World Trade Center de esta ciudad el 7 y 8 de octubre del presente.

Hospitality Tech & Marketing Summit 2019 se define como un lugar de encuentro entre profesionales de la industria de la hospitalidad con los proveedores y gurús que están marcando el futuro del turismo global y que presentarán las tendencias más disruptivas del sector a participantes de todo el mundo.

Beonprice, como proveedor líder estratégico de dicha industria, participa en el panel “Tendencias en Revenue Management- El Revenue Management o cómo dormir tranquilo” para presentar lo último en tecnología de gestión de ingresos hoteleros basada en machine learning en voz de Joaquín Benítez, Director de Administración de Experiencias del Cliente para México, en donde participaron también representantes de Fiesta Americana Condesa-Cancún, Grupo Posadas, Hoteles Azulik y Grupo Presidente.

En su participación, Joaquín Benítez presentó Beonprice Academy,  plataforma virtual que entrena a ejecutivos de ventas en el manejo de técnicas y software de administración de ingresos (Revenue Management) hoteleros para ayudarlos a crecer en el negocio y empoderarlos, fortaleciendo su comprensión de conceptos básicos de ventas y de los indicadores clave de desempeño (KPI´s, por sus siglas en inglés) establecidos por sus organizaciones.

La herramienta Beonprice Academy está conformada por contenido progresivo que va llevando al alumno por un recorrido paso a paso a través de un sistema de Revenue Management, además de videos cortos de tres minutos (llamados “píldoras” de aprendizaje), conceptos básicos e indicadores clave, todo para mejorar el conocimiento y habilidades del aprendiz con el objetivo de que mejore sus competencias en el campo de la gestión de ingresos hoteleros, aprendiendo a su propio ritmo en los tiempos en que aquél se programe.

Con su sistema de enseñanza virtual, Beonprice se diferencia de otras herramientas tecnológicas, apostando por la transformación estratégica de la industria hotelera desde la base del aprendizaje continuo, y ayudando a fortalecer una cultura de Revenue Management con expertos mediante una formación digerible y práctica adaptada a las necesidades de hoy en día.

Los sistemas de machine learning de Beonprice ayudan, a partir de un algoritmo matemático, a maximizar los ingresos de un hotel con base en el análisis del Big Data que arrojan diferentes herramientas de asistencia de reserva y compra de habitaciones (shoppers, en inglés) de terceros, permitiendo a los administradores y gerentes de ventas optimizar sus precios e inventarios para diseñar nuevas estrategias de negocio, ya sea por temporada o cuando la empresa lo requiera. Esto les ayuda a ser más proactivos que reactivos frente a la competencia y a tener una visión más estratégica que operativa. Esta tecnología ayuda a las compañías de este segmento a incrementar la rentabilidad por habitación en más de 10% para hacerlas más competitivas en el mercado.

Beonprice Academy es la única plataforma de capacitación en Gestión de Ingresos (Revenue Managament) del mercado que otorga una certificación basada en esta metodología donde los pilares fundamentales son la sencillez y el aprendizaje interactivo, con un método flexible que permite adaptarlo a un ritmo de vida de una forma fácil e intuitiva y con gran cantidad de recursos adicionales. Los cursos, creados por revenue managers expertos de Beonprice, están disponibles en inglés y español.

Por ahora la herramienta de aprendizaje, sólo está disponible para clientes de Beonprice que deseen que sus directivos y equipos de ventas se conviertan en expertos en gestión de ingresos para acelerar su carrera profesional y contribuyan a mejorar las ganancias de sus organizaciones.

“Con Beonprice Academy queremos contribuir al crecimiento y especialización de los profesionales y gerentes de ventas de los hoteles mediante un sistema de aprendizaje gratuito sobre el manejo de la tecnología de machine learning para crear estrategias de ventas, que son conocimientos muy demandados y necesarios para mejorar la rentabilidad de sus establecimientos y transformar su cultura de generación de ingresos interna”, afirmó Rubén Sánchez, Director Ejecutivo Global (CEO, por sus siglas en inglés) de Beonprice.

“Queremos que nuestros clientes sepan que estamos cerca de ellos y nos preocupamos por profesionalizar a sus equipos, así como por ayudarlos a mejorar la experiencias de sus usuarios. Con el nombramiento de Joaquín Benítez podremos darles un mejor soporte y acompañamiento en sus procesos de seguimiento de clientes”, añadió Sánchez.

Beonprice México actualmente provee inteligencia de mercado a tres de cada cuatro grandes cadenas hoteleras entre las que se encuentran Grupo Posadas, Hoteles BF, City Express, Hoteles Misión, Grupo Brisas y Grupo Habita.

Para mayor información sobre Beonprice Academy, dar clic aquí https://beonprice.com/academy


Acerca de BEONPRICE
BEONPRICE es un fabricante de software de administración de ingresos para optimizar negocios hoteleros con oficinas centrales en España y oficinas en Colombia, Estados Unidos y México. Tiene alrededor de 2000 clientes en 30 países y es creadora de tecnología original de punta basada en Big Data para ayudar a generar mejores estrategias de negocios a compañías de hospitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario