viernes, 11 de octubre de 2019

Banregio y Visa, presentan soluciones de pago para el consumidor digital orientadas a incentivar el comercio electrónico



● La Tarjeta Banregio, un producto de crédito y la Cuenta Naranja Digital, tarjeta de débito habilitada para pagos sin contacto, ambas de apertura 100% digital, ofrecen atractivos beneficios y experiencias de compra seguras y sin fricciones, diseñadas de acuerdo con el estilo de vida de los consumidores en línea.
● Bajo la inspiración de diferentes tendencias, los usuarios de Banregio podrán elegir entre ocho exclusivos diseños que ofrece la Colección 2019

Ciudad de México, a 9 de octubre de 2019 - Banregio, institución financiera enfocada en la innovación, anuncia el lanzamiento de dos nuevos e innovadores medios de pago digital, con el respaldo de la tecnología y seguridad de Visa: La “Tarjeta Banregio”, un producto de crédito y la tarjeta de débito “Cuenta Naranja Digital”. En ambos productos se podrá elegir una de las ocho tarjetas de diseño exclusivo Colección 2019.
Banregio en conjunto con Visa colaboraron para desarrollar estas soluciones que centradas en las necesidades y estilo de vida de los consumidores, se encuentran a la vanguardia del mercado y les permiten aprovechar todos los beneficios de los pagos digitales y mejorar la experiencia de las compras en línea de forma ágil, segura y sin fricciones.
La Cuenta Naranja Digital es una cuenta de débito para personas físicas que no requiere un monto mínimo de apertura ni de saldo mínimo promedio mensual. Esta cuenta podrá solicitarse en línea y brindará al cuentahabiente una tarjeta digital y otra física habilitada con la tecnología de pago sin contacto de Visa. También contará con el servicio completo 24/7 de banca en línea y banca móvil sin costo adicional con transferencias electrónicas ilimitadas.
La Tarjeta Banregio orientada a las necesidades del consumidor digital y a incentivar el comercio electrónico en el país, es una tarjeta de crédito para personas físicas, sin anualidad de por vida.
Entre sus atractivos beneficios, este producto reembolsará al tarjetahabiente el 2% de las compras realizadas por comercio electrónico de por vida. Adicional a las plataformas de seguridad respaldadas por Visa, la Tarjeta Banregio ofrece una protección adicional a los tarjetahabientes para sus compras en línea, a través de un seguro sin costo contra fraude cibernético para cargos no reconocidos provisto por Chubb. Además, Los clientes podrán hacer uso de esa recompensa en cualquier comercio o cajero, mediante la tarjeta física que integra el programa de lealtad y la línea de crédito en solo medio de pago.
Mediante este lanzamiento, Banregio y Visa continúan consolidando la oferta del banco ofreciendo a sus usuarios una experiencia innovadora, segura y con exclusivos diseños.
La tarjetas de diseño exclusivo Colección 2019 fueron diseñadas con base en distintas tendencias, como las originales luces que se popularizaron durante el siglo XX; la inspiración posmodernista industrial de los años 80s; la geometría y la combinación de tonos pastel; el arte digital y la uniónde los colores en movimiento; la ligereza y frescura del verde menta en el diseño contemporáneo y la suavidad en los colores de las tizas. Además, un homenaje a la técnica de goteo creada por el artista Jackson Pollock, pionero del arte abstracto.
Acerca de Banregio
Banregio Grupo Financiero es una institución financiera fundada en 1994, con sede en San Pedro Garza García, Nuevo León. El enfoque del banco son los créditos a la pequeña y mediana empresa, con un modelo basado en la relación con clientes. Además de créditos al consumo de bienes, tarjetas de crédito y débito. Desde hace 25 años y con una red de más de 150 sucursales en México, Banregio es una institución comprometida con la innovación y desarrollo de sus servicios financieros para impactar en el crecimiento económico de las PyMES en México. Más informaci​ ón:​ https://coleccion.banregio.com​ y @banregio.
Acerca de Visa Inc.
Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que habilita a las personas, a las empresas y a las economías para prosperar. Nuestra avanzada red de procesamiento global, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65,000 mensajes de transacción por segundo. La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio conectado por medio de cualquier dispositivo, y el motor que impulsa la visión de un futuro sin efectivo para todos, en todo lugar. Mientras el mundo se mueve de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio. Más información detallada visite About Visa, @VisaNews y @VisaNewsLatam.
Acerca de Chubb
Chubb compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoran, asumen y gestionan los riesgos con visión y disciplina.
Proveen servicio y paga siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, ParÍs. Emplea aproximadamente a 30.000 personas alrededor del mundo. Más información en: ​ chubb.com​ .
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario