viernes, 4 de octubre de 2019

Audi México es reconocida por la encuesta Carrera de los Sueños 2019




  • La encuesta Carrera de los Sueños 2019 es el estudio más grande sobre carreras profesionales y mercado de América Latina

  • Audi México se colocó entre las 10 organizaciones más votadas entre 250 empresas

  • Modelos de balance de vida, desarrollo profesional y experiencia internacional, son aspectos que hacen a Audi México un empleador atractivo para los estudiantes


San José Chiapa, Puebla 03 de octubre de 2019. – Audi México se encuentra entre las 10 organizaciones más votadas de la encuesta Carrera de los Sueños 2019. Esto es el resultado de una encuesta realizada a alrededor de 7,000 jóvenes en México. La encuesta Carrera de los Sueños es la encuesta sobre carreras profesionales más grande de América Latina.

El objetivo de esta encuesta radica en fomentar el cambio mediante la identificación de las expectativas de los jóvenes sobre el mercado laboral y la forma en la que se puede crear valor para ellos.

En el estudio Carrera de los Sueños 2019 los estudiantes y graduados son convocados por Cia Talentos a participar en este estudio que representa el más grande de América Latina.

En la edición número once de la encuesta Carrera de los Sueños, de más de 250 empresas mencionadas por los jóvenes de universidades de México, el fabricante alemán de autos Premium se colocó entre las 10 organizaciones más votadas. La encuesta consistió en preguntar a alrededor de 7,000 jóvenes en México (54% mujeres y 46% hombres) entre 17 y 26 años lo siguiente "¿Tienes una empresa con la que sueñas?"



La encuesta destaca que los jóvenes en la actualidad valoran los siguientes puntos en una empresa:
  • Honestidad
  • Congruencia
  • Transparencia en su comunicación
  • Cultura de confianza.
Por otro lado, los jóvenes consideran que la remuneración es importante, pero es aún más importante, expresar su identidad y que sus actividades dentro de la empresa tengan un propósito y significado.
Estamos muy orgullosos de estar entre los diez mejores empleadores para estudiantes en México. Somos uma empresa joven y este premio demuestra que vamos por el camino correcto. Al mismo tiempo, es un incentivo para seguir trabajando en ser un empleador atractivo todos los días”, destacó Stefan Schütz, Director de Recursos Humanos Operaciones de Audi México.
Además de México, la encuesta se encuentra presente en otros países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Perú, Paraguay y Panamá. La Carrera de los Sueños 2019 es un estudio en el que participan cada año más de 100,000 estudiantes y graduados en 9 países de América Latina.
Cia Talentos es una empresa de desarrollo organizacional y talento que realiza estudios para insertar a los nuevos profesionistas al ámbito laboral.
Audi México cuenta con programas enfocados al desarrollo personal, profesional y familiar, así como con programas de salud para colaboradores de Audi México.

Estos programas refuerzan la estrategia de Audi México como empleador atractivo a nivel nacional. Actualmente Audi México ocupa el cuarto lugar como una de las empresas más atractivas para trabajar de acuerdo al ranking Universum 2019.  

Para mayor información sobre el estudio puede consultarlo directamente en el sitio oficial de Carrera de los sueños: www.carreradelossuenos.com/index.php/mexico/

-Fin.

Audi México S.A. de C.V. se inauguró en el año 2016, por lo que es la planta más joven de la red de producción de Audi. La planta está ubicada en San José Chiapa, en el estado de Puebla y cuenta con la cadena completa de producción, desde la nave de Estampado, la nave de Carrocería, la nave de Pintura hasta la nave de Montaje. Los equipos de producción vanguardistas y la logística altamente eficiente aseguran un volumen de producción anual de 150,000 Audi Q5s, lo que convierte a Audi México en un centro importante de exportación para todo el mundo. Audi México es uno de los empleadores más atractivos del país, a más un año de su apertura, la fábrica se involucra de manera importante con la región, a través de proyectos sustentables. Actualmente, más de 5,200 colaboradores trabajan en la planta de San José Chiapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario