jueves, 17 de octubre de 2019

Antorcha revisa pliego petitorio en Atlacomulco



Atlacomulco, México.- Una representación de campesinos provenientes de distintas comunidades del municipio de Atlacomulco, se dio cita en las instalaciones de la alcaldía para realizar la revisión de su pliego petitorio 2019.
Los antorchistas se hicieron acompañar de José Antonio González Pérez, dirigente político-campesino de esta localidad, en donde fueron recibidos por personal de la administración morenista quienes les otorgaron una audiencia para los próximos días.
Cabe señalar que las principales demandas de este sector son: pavimentación de vialidades, apoyos a los sectores educativo, salud y agrícola, además de la ampliación de varias electrificaciones, agua potable, drenaje, así como apoyos asistenciales.
Al respecto González Pérez expresó que los antorchistas continuarán trabajando para lograr que la administración encabezada por Roberto Téllez Monroy, les brinde solución a sus demandas, agradeció en esta oportunidad a los campesinos presentes a nombre de Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Valle de Toluca el respaldo que han manifestado a las tareas emanadas de la dirigencia nacional estatal y municipal las cuales tienen como objetivo gestionar a favor de los que menos tienen.
Exhortó a los presentes a seguir concientizando a un mayor número de personas para fortalecer las filas del antorchismo, e invitó a quienes ya son parte, a ser partícipes de los festejo por el 45 aniversario de la organización, evento político-cultural a celebrarse en próximos días en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario