miércoles, 9 de octubre de 2019

Antorcha de RTC y noveno regidor de Joquicingo entregan útiles escolares



Joquincingo, Méx.- Como parte de las gestiones que viene realizando el Movimiento Antorchista de la región Tierra Caliente-sur del Estado de México junto con el noveno regidor de extracción antorchista, Fernando España Montalván para el desarrollo de la comunidad estudiantil de Joquicingo, continúan haciendo entrega de paquetes de útiles escolares en beneficio de niños y jóvenes de escasos recursos de las comunidades del municipio.
Mediante visitas a las comunidades en Joquicingo, que está realizando la dirigencia antorchista encabezada por Juan Pedro Martínez Soto acompañado de España Montalván, siguen llegando los apoyos educativos a estudiantes de escasos recursos de nivel preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior.
Al respecto el dirigente antorchista destacó que en apoyo a la economía de los padres de familia y ante el nulo apoyo por parte de los tres niveles de gobierno, la organización realiza este tipo de acciones a fin de que los estudiantes hijos de campesinos cuenten con los útiles necesarios para poder desarrollar sus actividades dentro de las aulas.
Durante la visita a las escuelas de la zona, Martínez Soto, ha hecho un llamado a la población a que se organice con el Movimiento Antorchista, la única organización más sólida del país y la cual durante 45 años de existencia ha demostrado no sólo su capacidad de gestión para llevar obras y servicios como pavimentaciones, electrificaciones, redes de agua potable, centros de salud,  hospitales, escuelas, unidades deportivas y áreas de recreación, apoyos a la vivienda entre otros  a los pueblos y municipios.
Además, dijo que Antorcha promueve 4 ejes económicos que asegurarían un reparto más equitativo de la riqueza social en México los cuales son: 1) Creación de fuentes de empleos. 2) Mejores salarios.  3) Reorientación del gasto social y 4) una política fiscal progresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario