lunes, 7 de octubre de 2019

Alumnos y maestros reparan mobiliario en preparatoria antorchista



Nicolás Romero, México.- Como una iniciativa de alumnos y maestros de la preparatoria número 262 Crescencio Sánchez Damián de la colonia Bosques de la Colmena, se reparó el mobiliario de la institución, con ello se contribuye a tener un ambiente cómodo de aprendizaje para los estudiantes, señaló el director de la escuela Luis Adrián Peña Farfán. 
Nuestros alumnos y personal docente están conscientes que es necesario contribuir en el mejoramiento de la preparatoria, para ello, así como hoy se arreglaron las bancas, en faenas generales, los mismos alumnos embellecen su escuela y reparan las áreas que así lo ameriten, eso les enseña a trabajar en conjunto al proponerse metas y cumplirlas, indicó el director.
Trabajar en equipo es uno de los ideales de nuestra institución, pues forja al hombre nuevo que el país necesita, que será aquel que ponga a disposición de la sociedad sus conocimientos en pos de ayudar a su comunidad, por ello, tanto en el trabajo como en el estudio, les inculcamos el trabajo en equipo. Refirió Peña Farfán.
La preparatoria Crescencio Sánchez Damián se ha destacado por brindar a sus estudiantes los conocimientos que los impulsen a seguir adelante, además de enseñarles a trabajar en equipo, busca que más alumnos cursen la preparatoria al impulsar la segunda, tercera y hasta cuarta vuelta en el examen del Comipems, lo anterior la coloca como la única escuela en toda la región que brinda esa oportunidad a los jóvenes, aseguró el también profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario