jueves, 3 de octubre de 2019

Aculco revisa su crecimiento en asamblea campesina



Aculco, México.- Karen Segundo Segundo, dirigente antorchista, impartió una conferencia campesina a los habitantes del municipio de Aculco. En ella, invitó a los presentes a impulsar la lucha en los tres órdenes de gobierno para conseguir obras y servicios que ayuden a elevar su calidad de vida.
Como parte de las actividades de crecimiento, concientización y lucha, Antorcha Campesina realiza reuniones periódicas con sus agremiados. En esta ocasión, Karen Segundo Segundo, acudió al municipio de Aculco en representación del dirigente del Valle de Toluca, Miguel Ángel Bautista Hernández donde informó a los agricultores la importancia de continuar con el programa de crecimiento del 1x1x1 que implementa la organización para contar con mayor número de agremiados.
Indicó que una de las maneras de cambiar la situación que vive el país es cambiando de modelo económico, por ello, Antorcha busca constituirse como partido político y competir por puestos de elección popular en los comicios venideros, sin embargo, dijo, esto no es posible si la ciudadanía no se une al antorchismo. “Es tarea de todos los que ya somos parte del Movimiento, invitar a uno más a que conozca lo que hacemos y se sume a este proyecto” señaló.
Agradeció a quienes han decidido libre y conscientemente unirse a las filas del Movimiento Antorchista y aseguró que la organización no los defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario