jueves, 3 de octubre de 2019

A seis años, Antorcha continúa exigiendo justicia



Ixtapaluca, México.- Tras seis años de la desaparición y asesinato de Manuel Serrano Vallejo, en Ixtapaluca se continúa exigiendo justicia para que se resuelva este crimen, que dejó marcados a los antorchistas de todo el país.
Es por ello que el Movimiento Antorchista anunció el aniversario luctuoso de Manuel Serrano Vallejo que se realizará el próximo 6 de octubre a las 8:30 de la mañana en la explanada municipal en donde se espera reunir a más de 5 mil habitantes.
Cabe resaltar que este asesinato se dio bajo un clima político hostil hacia el antorchismo en el 2013 y no fue hasta el 2014 cuando se anunció por parte de las autoridades la muerte del padre de la dirigente antorchista Maricela Serrano Hernández quien es hoy la presidenta municipal de Ixtapaluca.
Carlos Enríquez Santo, dirigente del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, afirmó que los antorchistas seguirán realizando los aniversarios luctuosos para conmemorar a un hombre humilde e inocente que pagó con su vida, el precio de haber criado a una hija luchadora social como Maricela Serrano.
“Manuel Serrano era un hombre inocente, sencillo, noble, quien su único delito fue haber criado a Maricela Serrano como una luchadora social, como una persona revolucionaria a la que le doliera la injusticia de su hermano el hombre y luchara para cambiarle la vida a cientos de personas, por eso es que los antorchistas seguiremos conmemorando el aniversario de Manuel Serrano para homenajear a este gran hombre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario