jueves, 10 de octubre de 2019

10 APLICACIONES INDISPENSABLES PARA TODO VIAJERO




Ciudad de México a 10 de octubre de 2019 – La tecnología y los gadgets se han convertido en grandes aliados de los viajeros, especialmente los smartphones, que ahora son indispensables gracias a las ingeniosas aplicaciones que ayudan a mejorar la experiencia de viaje no importa a donde vayas.

Por eso, antes de hacer tus maletas y aventurarte por el mundo, HONOR te recomienda que descargues las siguientes aplicaciones en tu celular para facilitar tu planeación y estancia y así explorar al máximo cualquier lugar que visites.

Encuentra el mejor vuelo al mejor precio

Un viajero organizado tiende a buscar y comparar diferentes opciones de lugares para visitar. En cuanto se tiene el destino deseado, lo más recomendable es empezar a buscar tu vuelo y hospedaje con antelación, mínimo 3 meses antes de la fecha estimada, para obtener los precios más accesibles.

Skyscanner

Esta aplicación ayuda a encontrar los vuelos más baratos en diferentes aerolíneas. Además, cuenta con un buscador de hoteles y transportación local para complementar la experiencia. Skyscanner también tiene un sistema de aviso: en caso de que el precio de los vuelos cambie, manda una notificación dentro de la app y vía email.

Kayak

Es una de las aplicaciones de uso más sencillo que ayuda a los viajeros a ahorrar en su próximo destino. Kayak tiene ofertas con paquetes de viaje y alertas de vuelos. Aquí se puede gestionar el itinerario completo, desde hospedaje y vuelos, hasta el alquiler de un auto.

Crea un itinerario justo a la medida

Con estas aplicaciones tendrás la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos a tu propio ritmo y sin la necesidad de contratar a un guía

Visit a City

Con esta app planificar un viaje es mucho más fácil y divertido. Puedes realizar tu itinerario a tu manera, y si no quieres quebrarte la cabeza o buscas las mejores recomendaciones, tiene itinerarios hechos y listos para consultar. Un plus de esta aplicación es la navegación de los mapas tanto online como offline, así no tendrás la preocupación de quedarte sin señal en medio de tu estadía.

Guides by Lonely Planet

Con esta appa puedes explorar la infinidad de actividades que podrás realizar durante tu estancia desde antes de salir de viaje. No necesita conexión para funcionar, lo único que se necesita es descargarla antes de salir para utilizarla sin datos. Esta es una gran opción para hacer tours fuera de lo común gracias a su gran variedad de recomendaciones.

Disfruta al máximo durante tu estancia

Translator de HONOR

Gracias a esta app podrás entender a los locales de otro país sin ningún contratiempo. Las funciones de Translator pueden variar, ¡desde traducir algún anuncio mediante la cámara hasta traducir una conversación en tiempo real! La utilidad de la app es realmente buena si lo que buscas es convivir con la gente local y profundizar tu experiencia.

Citymapper

Esta aplicación utiliza distintos algoritmos para encontrar la mejor ruta con la combinación de diferentes transportes, desde el metro, el suburbano, bicicletas, taxis y camiones hasta scooters y más. Lo conveniente de la aplicación es el cálculo de los horarios de llegada al destino, el mapa de la ciudad y la alerta para bajar o cambiar de transporte, ¡así nunca te perderás!

WhatsApp Image 2019-10-08 at 11.53.58 WhatsApp Image 2019-10-08 at 11

Eaten

La comunidad dentro de Eaten se compone principalmente de food lovers alrededor del mundo que recomiendan los mejores lugares para comer en diferentes países y ciudades. Cada uno de los restaurantes tiene una calificación dependiendo del servicio, sabor y calidad de la comida. También puedes seguir las recomendaciones de tus amigos y así visitar lugares que más les gusten.

WhatsApp Image 2019-10-08 at 11 WhatsApp Image 2019-10-08 at 11 WhatsApp Image 2019-10-08 at 11

Kindle

Puede ser un poco obvio, pero cargar con libros durante un viaje es quizás un poco tedioso y cansado, sobre todo si eres un ávido lector. La app de Kindle es la mejor opción de lectura, donde se encuentran miles de opciones para esos momentos de tranquilidad en salas de espera, durante el vuelo o simplemente cuando estés a punto de dormir.

VSCO

Esta red social de fotografía te permitirá encontrar mucha inspiración en las distintas fotografías que comparten sus usuarios, sin embargo, por lo que realmente brilla es por su editor de fotos. Este editor es uno de los mejores que hay disponibles en la app store, e incluye una gran variedad de filtros diferentes a los que normalmente encuentras en otras aplicaciones populares, además de que las opciones de edición son útiles y bastante intuitivas.

Airbnb

Además de ser una popular aplicación para alojamiento con más de 7 millones de opciones de hospedaje disponibles en todo el mundo, también ofrece un apartado de experiencias en la ciudad que se visita. Sólo elige las fechas de estancia y tendrás la posibilidad de escoger entre actividades en grupo o individuales totalmente personalizadas.

#Honormyworld

Acerca de HONOR

HONOR en una marca líder en teléfonos inteligentes. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acción, fomentan la creatividad y capacitan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Al hacer esto, HONOR se ha destacado al mostrar su propia valentía para hacer las cosas de manera diferente y para tomar las medidas necesarias para introducir las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Para más información visita www.hihonor.com.mx o síguenos en HONOR México:
https://www.facebook.com/HonorMX/
https://www.instagram.com/Honor_Mexico
http://twitter.com/honor_mexico

Plataformas globales de HONOR:
https://www.facebook.com/honorglobal/
https://twitter.com/Honorglobal
https://www.instagram.com/honorglobal/
https://www.youtube.com/honorglobal
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario