Ciudad
de México 20 de junio 2017 - Sizmek, la plataforma de optimización creativa y
de activación de datos más grande que ofrece impresiones que inspiran, anunció
hoy que ya está disponible audio digital en su plataforma integral de gestión
de flujos de trabajo, así como las capacidades de audio digital en StrikeAd, su
DSP móvil. Esta nueva oferta ha sido posible gracias a la integración con
socios comerciales, entre los que se incluye a Triton Digital. Mediante esta
integración, los compradores que utilizan StrikeAd DSP pueden tener acceso por
primera vez a audio de forma programática.
Gracias
a la adaptación de Sizmek y StrikeAd para soportar audio digital, la compañía
ofrece la implementación completa de campañas de audio digital mediante una
sola plataforma, además de campañas de audio programático en los dispositivos
móviles. Los anunciantes pueden utilizar la plataforma de Sizmek para llegar a
sus audiencias objetivo, ya sea en casa o mientras se desplazan, a través de
computadoras de escritorio, dispositivos móviles, televisores conectados,
altavoces Wi-Fi y consolas de juego. Sizmek también tiene la capacidad de
generar reportes y datos prácticos para ayudarles a optimizar su creatividad,
el mensaje y la entrega a fin de aumentar el alcance y el retorno de cada
campaña.
“El
audio digital ha crecido de manera considerable, y cuenta con una audiencia que
ha demostrado ser diversa y estar comprometida. Este medio no puede ser
ignorado por los anunciantes, quienes están ávidos por ejecutar campañas
modernas en múltiples canales, y deben continuar buscando la diversificación y
recomendar nuevas fuentes e intercambio de inventarios de audio”, aseguró Gregg
Rogers, Director de Marketing de Sizmek. “Para nosotros fue una gran
oportunidad trabajar con diferentes editoras de audio y de atender las
necesidades de este canal en crecimiento. Hemos desarrollado una solución que
ayuda a los anunciantes a llegar a sus audiencias a través del audio
digital".
“La
inclusión de este recurso en la plataforma de Sizmek contribuirá al crecimiento
de la industria mundial del audio digital al darle a las agencias y anunciantes
el control total de la creatividad, y el acceso en tiempo real para generar
reportes”, señaló Benjamin Masse, Director General de Desarrollo de Mercado y
Estrategia de Triton Digital. “Estamos orgullosos de que StrikeAd se integre
con a2X® y TAP, a fin de brindar a los compradores un mejor acceso a un inventario
premium a través del mercado abierto, acuerdos privados y servicios dirigidos”.
Para
el cuarto trimestre de 2017, los anunciantes norteamericanos prevén que su
gasto en publicidad con audio digital se duplique respecto al 2015, pero la
fragmentación de los dispositivos auditivos sigue siendo un desafío para
determinar con precisión si los objetivos de sus campañas fueron alcanzados. La
adición del audio digital le permite a Sizmek ofrecer a los anunciantes soporte
omnicanal completo en este nicho de rápido crecimiento, para enviar su mensaje
a la audiencia objetivo de una manera más relevante y efectiva.
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