viernes, 30 de junio de 2017

Riverbed lanza la Solución de Gestión de Experiencia Digital más Completa de la Industria


• La última versión de SteelCentral cierra la brecha de visibilidad entre las herramientas de monitoreo de TI y lo que los clientes/empleados están experimentando
• Ofrece un nuevo monitoreo y análisis integrados de la experiencia digital completa - desde la experiencia del usuario en el dispositivo, a través de la red, servidores de aplicaciones, hasta el código de la aplicación
• Proporciona una solución rápida y eficaz para garantizar una experiencia de usuario final fiable y de alta calidad.
• Riverbed presentará la última versión de SteelCentral en el stand #912 de la conferencia O'Reilly Velocity

Ciudad de Mexico 29 Junio, 2017 – Riverbed Technology anunció hoy el lanzamiento de la solución de gestión de la experiencia digital más completa e integrada del mercado con la última versión de SteelCentral. Con empresas que continúan invirtiendo fuertemente en iniciativas empresariales digitales, su capacidad para medir y controlar la calidad de la experiencia del usuario sigue siendo un desafío. Riverbed SteelCentral ahora empodera a los clientes para medir y solucionar problemas de todas las partes de la experiencia digital, desde la experiencia del usuario en el dispositivo a la red back-end, la infraestructura, la nube y la aplicación.
twitter: Riverbed lanza la solución de gestión de experiencia digital más completa de la industria con la última versión de @SteelCentral: http://rvbd.ly/2tkj7bR
Según un informe publicado recientemente por la firma de analistas EMA, el 59% de los líderes empresariales coinciden en que las TI y el negocio comparten la responsabilidad en la Gestión de la Experiencia Digital.[1] Al mismo tiempo, la investigación de la firma de analistas Gartner encontró que menos del 5% de las empresas globales han implementado estratégicamente el Monitoreo de la Experiencia Digital.[2] La última actualización de Riverbed SteelCentral ofrece una solución integrada, centrada en el negocio y en el usuario para administrar la experiencia digital de los usuarios finales. Además, ofrece un nuevo monitoreo y análisis integrados en el servicio completo del usuario final – desde la actividad empresarial en el dispositivo del usuario, a través de la red, los servidores de aplicaciones, hasta el código de aplicación – proporcionando una solución rápida y efectiva que garantice una calidad fiable y experiencia de alta calidad del usuario final.
La última versión de SteelCentral:
• Proporciona una supervisión del rendimiento del usuario final enriquecida y brinda visibilidad integrada en la experiencia digital
• Reduce el riesgo durante las migraciones de aplicaciones, tanto dentro como fuera de la nube
• Permite a las empresas administrar los resultados en todo el ciclo de vida de la aplicación
• Proporciona solución de problemas y monitoreo de red e infraestructura integrados
Blog: El lanzamiento de SteelCentral para la Gestión de la Experiencia Digital Digital asegura que su Transformación Digital funcione correctamente.
"Nuestros clientes están haciendo grandes entradas, inversiones altamente estratégicas en iniciativas de transformación de negocios digitales para impulsar la intimidad del cliente y la productividad de empleados y socios. Ofrecer una experiencia digital impecable no podría ser más crítico para su éxito, pero con la adopción de las tecnologías móviles y la nube, están encontrando que las herramientas tradicionales son incapaces de medir y administrar de manera holística la experiencia digital del usuario", dijo Mike Sargent, Vicepresidente Senior y Gerente General de SteelCentral en Riverbed. "SteelCentral ahora ofrece la solución de Gestión de la Experiencia Digital más completa, modular e integrada del mercado, ayudando a las empresas a ofrecer una experiencia de usuario final fiable y consistentemente de alta calidad. Con la amplitud y la profundidad de la visión que ahora proporcionamos -hasta el nivel de transacción individual- estamos llevando la visibilidad a un nuevo nivel para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos".
Vea el video: Riverbed SteelCentral: Gestión Integrada de la Experiencia Digital
SteelCentral ofrece un monitoreo de rendimiento de usuario final enriquecido y proporciona visibilidad integrada en la experiencia digital
Esta nueva versión incluye la integración entre SteelCentral Portal, SteelCentral Aternity y SteelCentral AppInternals. Esto significa que los usuarios de SteelCentral ahora pueden incorporar la visión basada en dispositivos de la experiencia del usuario final proporcionando a los ejecutivos de TI y de negocios una visión transparente única en el rendimiento de TI y su impacto en los usuarios finales. Además, el flujo de trabajo integrado entre SteelCentral Aternity y AppInternals proporciona un sistema de monitoreo integrado para todo el servicio del usuario final y permite a la TI solucionar rápidamente las aplicaciones críticas para el negocio a través de dispositivos y aplicaciones. Esto da como resultado una ventanilla única para la variedad de equipos que participan en la Gestión de la Experiencia Digital, desde servicios para el usuario final hasta desarrolladores y operaciones de aplicaciones, ejecutivos de TI y de negocios.

Vea el video: Explicación de la Gestión de la Experiencia Digital de Riverbed SteelCentral 
SteelCentral reduce el riesgo durante las migraciones de aplicaciones - dentro y fuera de la nube
A medida que las empresas siguen migrando aplicaciones a la nube, es difícil comprender el impacto en el rendimiento de las aplicaciones y de la red. El rendimiento de la nube, particularmente en lo que se refiere a la red, es un punto ciego común para la mayoría de las empresas. Con esta versión, SteelCentral introduce la planificación y predicción de la migración de aplicaciones. Esto permite a los equipos de planificación y arquitectura de la red simular y predecir el comportamiento y el impacto del tráfico en la red antes de las migraciones de aplicaciones – desde el centro de datos hasta el centro de datos, desde el centro de datos hasta la nube y entre los proveedores de la nube. Como resultado, las empresas son capaces de aprovechar los datos al planificar las migraciones de la nube para las aplicaciones.

SteelCentral permite a las empresas gestionar resultados en todo el ciclo de vida de las aplicaciones
A medida que las organizaciones adoptan DevOps, los equipos de Desarrollo, QA y operaciones están optimizando, integrando y automatizando los procesos para aumentar la agilidad y la calidad de las versiones de las aplicaciones. SteelCentral AppInternals ahora permite que los equipos de TI consuman información sobre el rendimiento y los diagnósticos en todo el ciclo de vida de la aplicación. Aprovechando los nuevos API REST, los equipos de desarrollo y QA pueden agregar pruebas de rendimiento a su cadena de herramientas de construcción y asegurarse de que las versiones están optimizadas para la producción; Los equipos de operaciones pueden consumir alertas sobre herramientas de colaboración populares como Slack y HipChat; y los equipos de soporte pueden abrir automáticamente boletos en las herramientas de administración de incidencias para registrar problemas, sus causas y diagnósticos. Además, los equipos pueden usar la API para extraer métricas y enriquecer informes y herramientas existentes.

SteelCentral ofrece solución de problemas de red e infraestructura integrada
Riverbed también está introduciendo una nueva integración entre NetProfiler y NetIM que ayuda a los administradores de red a comprender el impacto de la infraestructura sobre el rendimiento de la red. Esta integración es otro ejemplo de cómo SteelCentral está habilitando la colaboración entre dominios, rompiendo las barreras de comunicación creadas por el despliegue de soluciones de monitoreo de puntos desunidos.
"Ser capaz de rastrear la experiencia del usuario final es sólo una parte del rompecabezas, y aunque proporciona información muy valiosa, quería ver toda la imagen de rendimiento y experiencia como si fuera un panel de vidrio", dijo el CIO de Baker Donelson, John D. Green. "Esta versión, que integra aún más tecnología en la línea de productos de SteelCentral, es capaz de darme ese único panel de vista de vidrio. Con la combinación de Riverbed y Aternity, ahora hay una mezcla de herramientas que, combinadas en un solo cristal, le dan total visibilidad a través de su red, desde los servidores hasta los circuitos ".
"La experiencia del usuario final es fundamental para el éxito de muchas iniciativas empresariales digitales. El pobre desempeño de las aplicaciones afecta las percepciones de las marcas y la satisfacción del cliente, sin embargo, muchas organizaciones luchan por entender cómo toda la infraestructura, el software y los elementos de dispositivos de usuario final de la cadena de entrega de aplicaciones impactan la experiencia del usuario final ", dijo Mary Johnston Turner, VicePresdiente de IDC Research, Enterprise Systems Management Software. "La última versión de SteelCentral ofrece un sistema integrado de supervisión de la experiencia del usuario final basada en un dispositivo que proporciona a los clientes una visión de extremo a extremo del rendimiento de las aplicaciones, desde la experiencia del usuario en el dispositivo hasta la red e infraestructura back-end. Esta capacidad ofrece valor a las estrategias empresariales, así como a los equipos de TI mientras trabajan para ejecutar estrategias de transformación digital ".
  Conecta con Riverbed
·      Facebook
·    LinkedIn
·       Riverbed Blog
·       Riverbed Community
·       Twitter (@Riverbed)
·       YouTube
·       SlideShare
·       Google+

Acerca de Riverbed
Riverbed permite a las organizaciones modernizar sus redes y aplicaciones con soluciones líderes en la industria de SD-WAN, aceleración de aplicaciones y gestión del rendimiento. La plataforma de Riverbed permite a las empresas transformar el rendimiento de las aplicaciones y las nubes en una ventaja competitiva al maximizar la productividad de los empleados y aprovechar las TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. Con más de 1.000 millones de dólares en ingresos anuales, los 28.000 clientes de Riverbed incluyen 97% de la Fortune 100 y 98% de Forbes Global 100. Más información en www.riverbed.com.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario