miércoles, 28 de junio de 2017

Apps que no deberían faltar en tu celular


México, junio de 2017. Hoy en día, gracias al Internet en nuestros celulares, los cuales ya son la extensión de nuestras manos, contamos con aplicaciones que nos ayudan a comunicarnos, compartir momentos de la vida, entretenernos, hacer nuestras tareas cotidianas y hasta  cumplir con las necesidades del día a día de una manera más rápida y eficiente.

Por esta razón, aquí te sugerimos las apps que no deberían faltar en tu celular, ya que te pueden ayudar o acompañar en diferentes momentos del día:

Petsy: la app que hace felices a las más de 30 millones de mascotas en México, facilitando la vida de los dueños, ofreciéndoles la posibilidad de adquirir todos los productos que sus peluditos necesitan sin salir de casa, mediante un servicio rápido y seguro. Disponible para iOS y Android, permiten comprar desde cualquier lugar en cuestión de segundos. Igualmente,  creó el programa de suscripción para alimento, PetsyClub, en el que además de obtener exclusivas promociones, los clientes reciben un regalo en el cumpleaños de sus mascotas y la opción de recordatorios cuando esté por acabarse su comida.
Deezer: cuenta con el catálogo musical más variado y diverso del mercado, con más de 43 millones de canciones. Uno de sus grandes diferenciales es FLOW, el cual brinda una experiencia de música personalizada, entendiendo y tomando en cuenta cosas como hora del día, ubicación o gustos de tus amigos en la red, para recomendarte justo lo que quieres oir y puedas descubrir a la vez nuevas canciones. También, te permite crear o seguir listas de reproducción y cuando eres usuario Premium +, el cual tiene un costo de 99 pesos mexicanos, te ofrece una opción offline, con la cual podrás descargar las  listas de reproducción que más te gustan, así tendrás tu música preferida en cualquier lugar del mundo y con la mejor calidad. Te permite hacer tu pago por tarjeta de crédito, debito, Paypal, Paysafe y OXXO.
Cabify: la app de movilidad que te lleva seguro a tu destino, en México presta servicio en 8 ciudades:  CDMX, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara, Tijuana, Mérida y León.  Además Cabify cuenta con 5 categorías: Lite (autos sedán medianos), Cabify Executive (autos de lujo), Cabify Pet (el auto lleva un cubre-asientos especial para viajar con mascotas en la parte de atrás), Cabify Express (motocicletas encargadas de entrega de paquetes) y CabiFLY (la primera categorías formada por aeronaves como helicópteros, jet privados y aviones). No se puede pagar en efectivo pero puedes hacer el pago por medio de  tarjetas de crédito, débito y Paypal.
Rappi: es la única aplicación móvil que permite al usuario tener al alcance todos los productos y servicios de su colonia o ciudad, en su casa u oficina, en minutos. Puedes recibir el super, cualquier plato de restaurantes, productos de farmacia, e incluso dinero en efectivo, luego de hacer tu pedido debes recibirlo aproximadamente 30 minutos después, dependiendo del número de productos y la complejidad de los mismos. La compañía cuenta con un algoritmo que permite asignar el pedido al rappitendero que esté mejor ubicado para realizar la entrega. Actualmente en México opera en CDMX, Guadalajara y Monterry. Puedes hacer el pago por tarjeta de credito, debito, Paypal o efectivo.
Maps me: tienes acceso a mapas gratis desde cualquier lugar del mundo. Lo mejor de esta app es que no solo te ayuda a buscar lugares sino que te sugiere sitios cercanos, puedes realizar reservas de hoteles a través de Booking desde la aplicación y si vas caminando o en bici, te muestra si el camino es cuesta arriba o cuesta abajo.
Shoebox: te ayuda a lleva todas las fotos en tu dispositivo, sin ocupar espacio de almacenamiento.  Disponible para Android y IOS y realiza copias de seguridad del carrete y Facebook, organiza las fotos por eventos y los recuerdos pueden ser compartidos entre amigos y familiares.

Disfruta de estas aplicaciones que seguramente te serán muy útiles para organizar mejor tu vida y acompañarte en todo momento.

Acerca de Deezer

Deezer conecta más de 12 millones de usuarios activos en todo el mundo a más de 43 millones de pistas.  Disponible en más de 180 países de todo el mundo, Deezer ofrece acceso instantáneo al catálogo de streaming de música global más grande y diverso que se ofrezca en cualquier dispositivo.  Deezer es el único servicio de streaming de música con Flow, la mezcla única de todos tus viejos favoritos y las nuevas recomendaciones en un stream que cambia todo el tiempo.  De acuerdo con un algoritmo intuitivo y patentado, y creado por personas que aman la música, es el único lugar para escuchar toda su música, una tras otra, con nuevos descubrimientos hechos a su medida.  Deezer está disponible en su dispositivo favorito, incluyendo smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido casero, vehículo conectado o TV inteligente.

Deezer, que desde el 2007 hace que la música se reproduzca, es una empresa privada, con sede en París con oficinas en Londres, Berlín, Miami y en todo el mundo.  Deezer está disponible como una descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com.  Para ver las últimas noticias sobre Deezer, visite a Deezer.comcompany/press

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario