viernes, 30 de junio de 2017

Fomentan el deporte entre policías de Chimalhuacán



Como parte de las acciones para formar mejores policías, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán fomenta el deporte organizando juegos de futbol en los que participan integrantes de las diferentes áreas de la corporación.

En una primera etapa, los elementos del área operativa y de la Banda de Guerra de la Policía de Chimalhuacán se integraron a las actividades deportivas, informó el director de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas.

“Las actividades se realizan con policías que terminaron su turno laboral, los cuales se suman a la actividad para mejorar su condición física, además de convivir con sus compañeros en un ambiente cordial”.

Cabe destacar que el Centro de Capacitación Policial de Chimalhuacán cuenta con área de gimnasio para acondicionamiento físico de los elementos de seguridad.
Asimismo, de manera permanente realizan ejercicios de orden cerrado y militar, los cuales consisten en la ejecución ordenada, precisa y simultanea de movimientos tendientes a crear  destrezas y coordinación.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario