miércoles, 28 de junio de 2017

IMPARTIRÁ CIIASA EL “TALLER DEL PLAN DE EMERGENCIA EN UN AEROPUERTO”


Como parte del Plan anual de Capacitación 2017, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) impartirá el “Taller del plan de emergencia en un aeropuerto”, del 12 al 14 de julio, en el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González”.

Como objetivo principal del curso, el participante evaluará un simulacro de gabinete o a escala real, basado en el plan de emergencia generado, así como en referencias internacionales, a fin de implementarlo en un aeropuerto.

Este taller tendrá una duración de 24 horas en modalidad presencial y contará con tres módulos de instrucción, en los que se abordarán temas de relevancia, entre los que destacan: Realización de simulacro de gabinete/escala real, Plan de emergencia, Intervención de las autoridades, Lista de evaluación de un simulacro y Procedimientos especiales de emergencia, entre otros.

El curso será impartido por instructores altamente especializados en la materia y va dirigido al personal responsable de la implantación y/o evaluación del plan de emergencia en los aeropuertos.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, cumpliendo con los más altos estándares nacionales e internacionales de calidad académica y comprometido con la seguridad en servicios relacionados con la operación aeroportuaria y aeronáutica, impulsa el desarrollo de los profesionales de la industria a través de la capacitación especializada, reafirmando así su liderazgo en el sector.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario