MediaMath
se posiciona como líder en las evaluaciones de DMP y DSP, revelando el valor de
sus productos para los profesionales del marketing
7
de junio de 2017. Ciudad de México, México: MediaMath, la principal compañía en
programmatic para marketers, obtuvo la mayor calificación en las categorías de
“producto” y “estrategia de servicios” en el reporte “The Forrester WaveTM:
Omnichannel Demand-Side Platforms, Q2 2017”, además de calificar como top
performer en su reporte “The Forrester WaveTM: Data Management Platform, Q2
2017.”
Jacob
Ross, Chief Product Officer de MediaMath, declaró: “Creemos que los
profesionales del marketing deben poder conectarse con sus mejores clientes y
prospectos dondequiera que estén, con el objetivo de obtener insights y
resultados de negocio.”
El
tener una data basada en personas autenticadas, acceso a un inventario de
calidad fuera del intercambio abierto, transparencia en automatización y
aprendizaje predictivo hizo que la Demand Side Platform de MediaMath
sobresaliera frente a las demás. Mientras que la excelente oferta de ingesta de
datos, hoja de ruta y estrategia de servicios le otorgó puntos a favor a la
Data Management Platform de la empresa. Forrester reconoce el valor de las
soluciones que las plataformas de DMP y DSP brindan a los profesionales del
marketing y los servicios integrales que MediaMath ofrece para llevar a las
campañas de sus clientes al éxito.
Descarga
aquí una copia gratuita del Reporte “Forrester Wave™: Data Management
Platforms, Q2 2017” y el “The Forrester WaveTM: Omnichannel Demand-Side
Platforms, Q2 2017.”
Acerca
de MediaMath
La
tecnología y los servicios de MediaMath ayudan a las marcas y a sus agencias a
impulsar sus retornos de inversión a través del marketing programático. Creemos
que la buena publicidad está centrada en el cliente, proporcionándole
experiencias de marketing relevantes y significativas, a través de los
diferentes canales, formatos y dispositivos. Potenciada por los avanzados
algoritmos que compran, optimizan y reportan en tiempo real, nuestra plataforma
ofrece a los marketers sofisticados accesos a first, second, y third-party
data, y trillones de impresiones digitales a través de todos los canales. Los clientes
cuentan con el apoyo de expertos en soluciones y servicios que facilitan la
activación de nuestra tecnología. Desde el lanzamiento de la primera Demand
Side Platform (DSP) en 2007, MediaMath se ha convertido en una compañía global
de casi 700 empleados en 15 localidades de todas las regiones del mundo. Los
clientes de MediaMath incluyen a todas las principales compañías de holding y
agencias, así como a marcas líderes en los principales mercados verticales.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario