miércoles, 7 de junio de 2017

MediaMath es nombrado el líder en Tecnología Programática de acuerdo a investigación de Forrester

MediaMath se posiciona como líder en las evaluaciones de DMP y DSP, revelando el valor de sus productos para los profesionales del marketing
7 de junio de 2017. Ciudad de México, México: MediaMath, la principal compañía en programmatic para marketers, obtuvo la mayor calificación en las categorías de “producto” y “estrategia de servicios” en el reporte “The Forrester WaveTM: Omnichannel Demand-Side Platforms, Q2 2017”, además de calificar como top performer en su reporte “The Forrester WaveTM: Data Management Platform, Q2 2017.”

Jacob Ross, Chief Product Officer de MediaMath, declaró: “Creemos que los profesionales del marketing deben poder conectarse con sus mejores clientes y prospectos dondequiera que estén, con el objetivo de obtener insights y resultados de negocio.”

El tener una data basada en personas autenticadas, acceso a un inventario de calidad fuera del intercambio abierto, transparencia en automatización y aprendizaje predictivo hizo que la Demand Side Platform de MediaMath sobresaliera frente a las demás. Mientras que la excelente oferta de ingesta de datos, hoja de ruta y estrategia de servicios le otorgó puntos a favor a la Data Management Platform de la empresa. Forrester reconoce el valor de las soluciones que las plataformas de DMP y DSP brindan a los profesionales del marketing y los servicios integrales que MediaMath ofrece para llevar a las campañas de sus clientes al éxito.

Descarga aquí una copia gratuita del Reporte “Forrester Wave™: Data Management Platforms, Q2 2017” y el “The Forrester WaveTM: Omnichannel Demand-Side Platforms, Q2 2017.”

Acerca de MediaMath
La tecnología y los servicios de MediaMath ayudan a las marcas y a sus agencias a impulsar sus retornos de inversión a través del marketing programático. Creemos que la buena publicidad está centrada en el cliente, proporcionándole experiencias de marketing relevantes y significativas, a través de los diferentes canales, formatos y dispositivos. Potenciada por los avanzados algoritmos que compran, optimizan y reportan en tiempo real, nuestra plataforma ofrece a los marketers sofisticados accesos a first, second, y third-party data, y trillones de impresiones digitales a través de todos los canales. Los clientes cuentan con el apoyo de expertos en soluciones y servicios que facilitan la activación de nuestra tecnología. Desde el lanzamiento de la primera Demand Side Platform (DSP) en 2007, MediaMath se ha convertido en una compañía global de casi 700 empleados en 15 localidades de todas las regiones del mundo. Los clientes de MediaMath incluyen a todas las principales compañías de holding y agencias, así como a marcas líderes en los principales mercados verticales.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario