jueves, 15 de junio de 2017

KMIMOS, el Airbnb para perros en América Latina, crea un modelo de negocio que se basa en la filosofía “economía compartida”

           Kmimos ofrece una gran comunidad de cuidadores certificados que abren las puertas de sus propios hogares, convirtiéndose en una alternativa superior a una pensión u hotel para perros

KMIMOS (http://www.kmimos.com.mx) es una novedosa solución en línea que conecta a todos aquellos dueños de perros que tienen la necesidad de salir de casa, ya sea por vacaciones, trabajo o cualquier otra necesidad, con una gran comunidad de dueños de perros que ofrecen cuidado personalizado en sus propios hogares.

Kmimos es una iniciativa mexicana lanzada en el 2015 en el Distrito Federal, Estado de México, Guadalajara, Monterrey y que continuará su expansión nacional durante el 2017. Como parte del plan de crecimiento regional comenzaron operaciones en Panamá, Argentina y Colombia a finales del año pasado, teniendo en la mira la apertura de dos nuevas plazas a lo largo del 2017.  

Además de ser un excelente servicio para el cuidado de tu mascota,  permite crear un negocio propio, desde casa y sin mayor inversión, a través de la comunidad de cuidadores certificados.

La seguridad es pilar fundamental, por lo que los cuidadores que conforman dicha comunidad son aprobados a través de un estricto proceso de certificación que consta de 4 pasos: 

a)         Pruebas psicométricas
b)         Prueba de conocimientos veterinarios
c)         Entrevista personalizada
d)         Visitas a sus hogares.
De acuerdo a la estadística actual, solo el 30% de los candidatos que aplican para ser cuidador aprueban el proceso.

El modelo de Kmimos se basa en la filosofía “economía compartida”, lo que conlleva a un beneficio económico para la sociedad, ya que los cuidadores asociados tendrán ahora la opción de generar ingresos extras haciendo algo que aman.  Como un punto relevante se puede mencionar que durante los últimos dos meses hay cuidadores que llegaron a generar más de 25,000 pesos!

Los dueños podrán descansar no solo por saber que su mascota estará en manos calificadas, sino que recibirán fotos y videos diarios, sus amigos estarán amparados con una cobertura veterinaria y dispondrán de soporte las 24 horas para cualquier consulta.  Por otro lado, los cuidadores ofrecen una amplia oferta de servicios tales como paseos diarios, transporte a casa, baño, corte de uñas, entrenamiento, visita al veterinario, entre otras.

En sus primeros 24 meses de operación, a través de Kmimos se han reservado más de 21,500 noches para mascotas y más de 4,500 perros se han quedado en casa de la red de cuidadores certificados. Quedando todos los clientes sumamente satisfechos con el servicio. 

Puedes conocer mas sobre Kmimos visitando www.kmimos.com.mx  FB / Instagram  kmimosmx  TW @Kmimosmx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario