· Connections Hub es una plataforma
digital de HSBC dirigida a sus clientes de banca de empresas interesados en
conocer a nuevos compradores y proveedores en diferentes países donde el banco
opera.
· La red social estará disponible para
usuarios ubicados en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Hong Kong,
China Continental, Singapur e India.
6
de Junio de 2017.- HSBC México pone a disposición de sus clientes de banca de
empresas la plataforma digital Connections Hub, una red social que permitirá a
sus usuarios conocer y conectar a nuevos compradores y proveedores en distintos
países en los que el banco tiene presencia.
Connections
Hub está disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Hong Kong,
China Continental, Singapur e India. Francia se incorporará en unas semanas, y
otros países lo harán en lo que resta del año. El acceso a la plataforma
digital es exclusivo para clientes de HSBC, es gratuito y requiere un registro
previo en www.hsbcnet.com.mx y la apertura de un perfil.
“Connections
Hub permitirá a sus usuarios conectarse a un mundo de posibilidades de
crecimiento para sus negocios. Es una ventana para explorar nuevos mercados,
identificar oportunidades para ahorrar costos de producción y, en general, para
aumentar la base de clientes. Es un valor agregado que la presencia
internacional de HSBC en 70 países pone a disposición de sus clientes”, expresó
Geoffrey Fichte Peña, Director Ejecutivo de Banca de Empresas de HSBC México.
Una
vez registrados en la plataforma digital, los clientes de banca de empresas de
HSBC podrán:
Acceder
en el idioma local de cada país.
Crear
un perfil de su marca, incorporar información de la compañía, productos,
ubicación y áreas de negocio de interés.
Buscar
y conectarse con otras empresas, conocer sus productos o servicios en distintos
países.
Establecer
contactos de negocio a través de mensajes directos (inbox), con otras empresas
de la red.
Revisar
información relacionada con el comercio, como guías de países y noticias de
interés.
HSBC
se mantiene atento a las necesidades de sus clientes y pone a su disposición,
mediante herramientas como Connections Hub, el valor agregado que representa su
presencia y experiencia en distintos
países.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario