● C3ntro Telecom, empresa mexicana líder en
telecomunicaciones anuncia la disponibilidad comercial de "Unified
Communications", una solución Powered by Broadsoft.
● "Unified Communications" es una
plataforma integral de servicios de comunicaciones que ayuda a las empresas a
aumentar la productividad, reducir los costos operativos y trabajar desde
cualquier lugar en tiempo real.
● BroadSoft y C3ntro Telecom continúan
apoyando a las empresas mexicanas y a la creciente tendencia del trabajo móvil
utilizando los servicios en la Nube.
Ciudad
de México a 22 de Junio, 2017 – BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder mundial
en software de negocios en nube para comunicaciones unificadas, colaboración y
centro de contacto (UCaaS), y C3ntro Telecom, empresa de telecomunicaciones y
tecnología de la información, fortalecen su relación tecnológica para ofrecer
al mercado mexicano “Unified Communications”. Un servicio que utiliza BroadSoft
Business UC-One®, una aplicación que incluye voz, video, mensajería
instantánea, monitoreo de presencia, grabación de llamadas, movilidad y
colaboración. Ahora las empresas pueden contar con todas las herramientas
necesarias para optimizar sus comunicaciones en los espacios de trabajo.
Con
59 millones de usuarios de teléfonos inteligentes, México tiene la mayor tasa
de penetración móvil en América Latina[1]. Esto representa una oportunidad
sólida para los servicios en la nube, ya que ahora se pueden integrar
dispositivos móviles con la comunicación empresarial. “Unified Communications”
ofrece una interfaz intuitiva de acceso rápido que integra las aplicaciones de
comunicación preferidas de un trabajador en una única aplicación que se puede
descargar en todos los dispositivos móviles (ordenadores personales,
smartphones o tablets), permitiendo a los usuarios comunicarse y colaborar en
cualquier lugar en tiempo real.
La
plataforma está alojada en los centros de datos de C3ntro Telecom, asegurando
la disponibilidad del servicio debido a su redundancia geográfica y los más
altos estándares de seguridad. Los clientes de "Unified
Communications" también pueden beneficiarse por la reducción de costos,
mayor rendimiento operativo, escalabilidad, movilidad y la rápida
implementación del servicio.
"Esta
solución fue desarrollada para empresas que necesitan implementar tecnología de
vanguardia incorporando herramientas de comunicación efectivas para
trabajadores remotos y móviles. Unified Communications, powered by BroadSoft,
permite a los usuarios acceder desde cualquier dispositivo fijo o móvil a
servicios de comunicación corporativa", dijo Elit Sitt, Vicepresidente de
Ventas y Marketing de C3ntro Telecom.
Como
parte del programa Powered by BroadSoft, C3ntro utilizará algunas de las piezas
digitales de BroadSoft tales como eBooks, eGuides, whitepapers, para
incrementar la comunicación con sus clientes, motivando el uso y adopción del
servicio.
Para
mayor información acerca de “Comunicaciones Unificadas” de C3ntro Telecom, de
clic aquí.
Para
mayor información acerca de UC-One de BroadSoft, de clic aquí.
Acerca
de C3ntro:
C3ntro
es un operador de clase mundial con más de 22 años de experiencia en servicios
de telecomunicaciones, enfocados principalmente en la consultoría y la
implementación de soluciones integrales de servicios en la nube. C3ntro ofrece
a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades.
Para
más información, visite: http://www.c3ntro.com
Acerca
BroadSoft:
BroadSoft
es el líder en tecnología de comunicaciones en nube, colaboración y soluciones
de Contact center para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Es el
líder en el mercado de comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma
segura y de confianza elegida por los proveedores de servicios más importantes
del mundo. BroadSoft permite a los usuarios de negocios y equipos compartir
ideas y trabajar con el propósito de lograr un rendimiento extraordinario.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario