• El mayor evento de Audi muestra los
planes de la compañía en su proceso de digitalización.
• Estreno mundial del nuevo Audi A8.
• Barcelona, lugar ideal por su
condición de smart city con una gran calidad de vida.
Ingolstadt,
15 de junio de 2017.- La marca de los
cuatro aros se prepara para su exhibición de marca en el primer Audi Summit que
se realizará el próximo 11 de julio de 2017 en Barcelona. En un área de más de
10.000 metros cuadrados, el Audi Summit presentará soluciones pioneras para la
movilidad urbana del mañana, que van desde servicios Premium hasta la
conducción y el aparcamiento autónomos. Un total de 2.000 invitados procedentes
de todo el mundo podrán asistir a este evento, en donde se develará el auto
insignia de la marca, el nuevo Audi A8.
El
Audi Summit es la nueva plataforma de marca exclusiva de la compañía. En el
núcleo urbano de Barcelona, la capital catalana, multitud de profesionales
pertenecientes a los campos de la comunicación, las finanzas, el comercio y la
industria experimentarán nuevos servicios relativos a la movilidad sostenible y
digitalmente conectada que caracterizarán a la ciudad inteligente del futuro.
La exposición de la marca Premium se dividirá en dos grandes secciones. La
primera es una presentación de producto en la que los protagonistas son 70
automóviles y la propia experiencia de marca, en el recinto ferial de la costa
mediterránea. La segunda es la presentación estelar del nuevo Audi A8, momento
que la compañía aprovechará para desarrollar su promesa de futuro en materia de
tecnología: el auto del mañana hará la vida más fácil a sus ocupantes con la
ayuda de la inteligencia artificial.
La
exhibición dará comienzo el 11 de julio con un espectáculo que contará con una
superficie LED de 50 metros de ancho. La estrella del día, sin duda, será el
Audi A8, además habrá otra serie de actividades disponibles en los diversos
espacios del recinto. Los asistentes podrán conocer de primera mano todas las
novedades, así como charlar sobre aspectos relacionados con la movilidad, la
inteligencia artificial y la fábrica inteligente del futuro.
Durante
el Audi Summit, la marca dejará ver sus planes de progreso más allá de los
propios productos. En el camino hacia la conversión en una compañía de
automóviles digital, Audi está empleando, cada vez más, tecnologías digitales
para desarrollar soluciones sostenibles de cara a la movilidad urbana.
Actualmente ya existen ejemplos en diferentes áreas de sus operaciones de
negocio, desde la producción y la logística hasta las ventas o el marketing.
¿Cómo será posible la producción de vehículos sin cadenas de montaje? ¿Cómo se
puede configurar un automóvil digitalmente y probarlo virtualmente? ¿De qué
manera Audi está intensificando su compromiso social mediante la aplicación de
nuevas tecnologías enfocadas a la protección del medio ambiente y la
sostenibilidad? Estas y otras preguntas encontrarán respuesta en el Audi Summit
de Barcelona, donde se hará tangible la transformación integral de la marca de
los cuatro aros.
Audi
ha elegido Barcelona de manera específica como lugar de encuentro para este
evento. La ciudad española, que cuenta con una población de cinco millones de
habitantes, representa un estilo de vida urbana de calidad y ofrece conceptos
pioneros de ciudad inteligente entre los que figuran los diversos medios de
transporte –autobús, tren, taxi, auto–, que no sólo aportan soluciones a la
movilidad sino que mejoran el atractivo de la ciudad.
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