Los
miembros del Programa de Partners se clasifican en cuatro niveles: Platinum,
Gold, Silver y Member.
Para
conocer más sobre éste y sus ventajas, favor de consultar: http://www.saint.mx/partners.html
Ciudad
de México a 7 de Febrero de 2017.-- SAINT Tecnologías, empresa líder en
desarrollo de tecnologías propietarias de filtrado de contenidos en Internet
para el sector educativo y empresarial, fortalecerá su modelo de negocio al
reclutar más de 100 distribuidores a nivel nacional en 2017.
La
compañía visualiza la necesidad de filtrar contenidos para que los empleados
sean más productivos y para que los alumnos estén protegidos ante contenidos
inapropiados. Por esto, Claudia Minero, Directora de Canales de SAINT
Tecnologías, dijo: “Nuestro plan de expansión toma mayor fuerza a nivel
nacional, seguimos en un periodo de sumar más Socios de Negocios a nuestra cadena
comercial para ofrecer las soluciones que tanto demandan las instituciones
educativas y las compañías.”
SAINT,
que se comercializa únicamente a través de sus canales, considera que este
modelo es una gran ventaja para sus Partners, porque la empresa no realiza
venta directa, por lo tanto, no representa competencia. Nos aseguramos que
todos nuestros esfuerzos sean para desarrollar y potencializar a nuestra red de
distribuidores”, señaló Minero.
Con
SAINT hacer negocios es fácil, busca la sencillez efectiva en la
comercialización de sus soluciones, para llegar hasta el usuario final de una
manera casi natural. Su equipo y programa especial del canal proporcionan
soporte para actividades de Venta y Marketing. “Cuanto mayor sea su
crecimiento, más beneficios obtendrá”, aseguró Minero.
Para
generar demanda, SAINT realiza inversiones para llegar a nuevos mercados y
atender los existentes, así como para apoyar al canal en su crecimiento al
desarrollarle nuevas oportunidades de éxito.
Minero
explica que el programa de socios de negocios de SAINT (SAINT PARTNER PROGRAM,
SPP) ha sido diseñado para fomentar el establecimiento de relaciones de largo
plazo y de mutuo beneficio entre SAINT y sus socios de negocios, buscando
generar valor agregado, diferenciación de mercado y oportunidades de negocio
sostenibles, a través de un programa que soporte a los Partners que realizan
una inversión y trabajo de excelencia llevando al mercado las soluciones de
SAINT.
El
desarrollo de Canales de SAINT es la prioridad número uno de la compañía por
ser éste el único medio de comercialización, el cual estamos seguros que genera
un ganar-ganar. El modelo está para impulsar y ser un socio estratégico en la
operación de nuestros canales, concluyó Minero.
Los
miembros del SPP se clasifican en cuatro niveles: Platinum, Gold, Silver y
Member. Para conocer más sobre el programa y sus ventajas, favor de consultar:
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario