miércoles, 8 de febrero de 2017

IMPARTE PROFEPA CAPACITACIÓN A COMERCIANTES DE AVES CANORAS Y DE ORNATO EN SAN JUAN DEL RÍO, QUERÉTARO


+ Participan más de 50 comercializadores y capturadores de aves canoras y de ornato del estado.

+ Imparte tema de normatividad ambiental vigente para aprovechamiento y comercialización ambulante.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Delegación Querétaro, a solicitud de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del municipio de San Juan del Río, impartió el taller de capacitación denominado “Ecología Contigo” a comercializadores de aves canoras y de ornato de la entidad.

Este taller fue realizado en las instalaciones del municipio de San Juan del Río, donde asistieron más de 50 comercializadores y capturadores de estas aves, todos ellos, agremiados a la Unión Nacional de Comercializadores de Aves Canoras y de Ornato.

Durante el evento, los inspectores adscritos a la Subdelegación de Recursos Naturales de la PROFEPA en la entidad, explicaron a los participantes la Normatividad Ambiental Vigente para el aprovechamiento y comercialización ambulante de aves canoras y de ornato.

Con estas acciones, la PROFEPA refrenda su compromiso de brindar capacitación y orientación a la ciudadanía, trabajando en conjunto con los tres niveles de gobierno, para fortalecer la educación ambiental en el estado de Querétaro.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario