/
Presenta imagen moderna y evolución de la icónica marca canadiense
/
Entre las novedades se encuentran nuevos uniformes para empleados y productos
en cabina mejorados
/
Destaca el talento canadiense y los productos premium de a bordo
TORONTO,
MONTREAL y VANCOUVER, 9 de febrero de 2017 / CNW Telbec / - En tres eventos
celebrados simultáneamente en Canadá: Toronto, Montreal y Vancouver, Air Canada
dio a conocer a sus clientes y empleados, su nueva imagen inspirada en su
totalidad en Canadá, nuevos uniformes elegantes para sus empleados, y una
muestra de algunas de las nuevas ofertas de menú a bordo que sus clientes
pueden esperar.
"El
nuevo diseño de Air Canada muestra un punto de inflexión fundamental en nuestra
historia de 80 años", dijo Benjamin
Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada, durante el evento en
Toronto, donde se encuentra el mayor hub de la aerolínea. "Con motivo de
la celebración del 150 aniversario de Canadá, con nuestra nueva imagen, nuevos
uniformes para nuestros empleados, el galardonado estándar internacional de
cabina introducido con el lanzamiento de nuestro Boeing 787 y mejoras a bordo,
el futuro de Air Canada representa la fuerza de nuestra nación y el espíritu de
nuestra aerolínea. En nombre de nuestros 30,000 empleados en todo el mundo, es
un privilegio volar con la bandera de Canadá, y estamos orgullosos de mostrar
algunos de los mejores talentos de esta nación. Así, en Air Canada expandimos
los horizontes volando a más de 200 destinos en los cinco continentes".
La
flota de 300 aviones principales y regionales de Air Canada están siendo
repintados en un llamativo diseño en blanco y negro que resalta su icónica
bandera de hoja de arce rodeada por un círculo, el cual regresa a la cola de la
flota tras una ausencia de 24 años. Reflejando la inmensidad de Canadá y sus
estaciones contrastantes, con referencias a su fauna y patrimonio de las
Primeras Naciones, el diseño de la nueva flota fue creado por la firma de
diseño internacional Winkcreative, encabezada por el empresario canadiense
Tyler Brûlé. Tras los acontecimientos de hoy, los primeros tres aviones con
esta nueva imagen entrarán en servicio de inmediato.
Con
la nueva imagen ofreciendo un telón de fondo elegante y contemporáneo, Air
Canada estrenó elegantes uniformes de color gris carbón y negro, con acentos
rojos, diseñados canadiense Christopher Bates. Los elegantes uniformes que
combinan un estilo urbano, chic e internacional, complementan la imagen del
nuevo diseño de cabina interior de la flota internacional de Air Canada. Los
pilotos de la aerolínea, los asistentes de vuelo, los agentes de servicio al
cliente del aeropuerto y demás personal uniformado que comprende
aproximadamente dos tercios de su fuerza de trabajo mundial de 30,000
empleados, comenzarán a usar sus nuevos uniformes a finales de este año.
Tyler
Brûlé y Christopher Bates presenciaron el evento en el principal centro de
conexión de Air Canada en Toronto, junto al galardonado socio culinario de la
aerolínea, el chef David Hawksworth, con sede en Columbia Británica, y el
sommelier de renombre mundial con sede en Quebec, Véronique Rivest, ambos
activamente involucradas en el desarrollo de opciones de menú premium de Air
Canada.
La
selección de platos Signature de Air Canada, creada por Chef Hawksworth,
muestra los mejores ingredientes canadienses de todo el país disponibles desde
que fue lanzado en octubre de 2015 para los clientes de International Business
Class de Air Canada. El nuevo sommelier de Air Canada, Véronique Rivest,
preparará los platos y desarrollará el programa de vinos de Air Canada con una
selección de vinos canadienses, antiguos y nuevos del mundo que se cambian
estacionalmente para destacar los mejores vinos que se pueden disfrutar a
30,000 pies de altura.
Además,
los clientes recibieron una muestra de algunas de las nuevas opciones de menú a
bordo que estarán disponibles para los clientes de Air Canada a partir de
abril, incluyendo el café italiano premium Lavazza, que se convierte en la
nueva oferta de café de la aerolínea entre sus selecciones de bebidas para
todos los clientes. Y el pastel de especias de calabaza de Dufflet Pastel, con
sede en Toronto, que se presentará en vuelos a Europa en cabinas Premium
Economy y Economy Class.
En
2016, Air Canada aumentó significativamente su presencia global con el
lanzamiento de 28 nuevas rutas, entre ellas 15 internacionales y 12
transfronterizas hacia Estados Unidos. Con el nuevo servicio a Marruecos, la
aerolínea se unió al club de élite de compañías globales que viajan a los seis continentes.
En el año 2016, Air Canada y Air Canada Rouge comenzaron nuevos servicios entre
Toronto-Seúl, Toronto-Londres Gatwick, Toronto-Praga, Toronto-Budapest,
Toronto-Varsovia, Toronto-Glasgow, Montreal-Casablanca, Montreal-Lyon,
Vancouver-Delhi, Vancouver-Brisbane y Vancouver-Dublín.
En
2017 Air Canada y Air Canada Rouge continuarán su expansión estratégica global
y lanzarán nuevos servicios internacionales entre Toronto-Bombai,
Toronto-Berlin, Toronto-Reykjavik, Montreal-Shanghai, Montreal-Argel, Montreal-Marsella,
Montreal- Reykjavik, Vancouver-Taipei, Vancouver-Nagoya, Vancouver-Frankfurt y
Vancouver-Londres Gatwick. Air Canada también recibirá su primer avión Boeing
737 MAX a finales de 2017, marcando el inicio de su programa de renovación de
la flota de fuselaje estrecho, que seguirá en 2019 con la entrega de su primer
avión de la serie C de Bombardier.
Hasta
la fecha, Air Canada ha recibido 23 nuevos Boeing 787 Dreamliners, 14 más de
los planeados para 2019, ofreciendo en todos el nuevo estándar internacional de
cabina. Además, la aerolínea completó la reconfiguración de toda su flota
Boeing 777 de 25 aviones con la configuración de cabina Dreamliner de última
generación y sistemas de entretenimiento en vuelo.
A
la par, Air Canada continúa recibiendo los máximos honores, incluyendo el
nombramiento como “La marca de más rápido crecimiento entre las compañías más
grandes de Canadá” además de ser reconocida por Skytrax como la única operadora
de red internacional Four Star en Norteamérica. Air Canada, también fue
nombrada en 2016 entre los 100 mejores empleadores de Canadá por cuarto año
consecutivo.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario